Diario Uno > Farándula > Maradona

Rocío Oliva contó intimidades de su relación con Maradona

Diego Maradona murió hace 10 días y, poco a poco, se van conociendo algunas intimidades de su vida: en esta ocasión Rocío Oliva contó algunos momentos vividos

La muerte de Diego Armando Maradona sigue conmocionando al mundo pese a que ya pasaron 10 días de su repentina partida. Anoche, su última pareja, Rocío Oliva, fue entrevistada con profundidad por Luis Novaresio en "Animales Sueltos" y dejó algunas impresiones importantes para reflexionar.

"Estoy esperando las respuestas a los análisis que le hagan a Diego. Ahí van a estar las respuestas a mis preguntas. ¿Qué pasó? ¿Qué tomó? ¿Qué tenía que tomar y no tomó? ¿Qué le faltó toma? Yo creo que se podía evitar", expresó Rocío.

Te puede interesar...

Y agregó: "Diego hacía lo que quería. Pero era muy joven para morir. Yo no conocí al Diego que tenga ilusiones con la muerte. Me cuesta creerlo. No conocí al Diego depresivo. No me tocó vivirlo. Me tocó el Diego que bailaba, que le encantaba el karaoke, que te puteaba, que no, que era auténtico, pero también tenemos que reconocer que siempre tuvo esta vida alocada. No busco culpables, no creo que alguien puntualmente haya tenido la culpa, pero sí estaba solo".

Consultada por si alguna vez pensaron en tener un hijo, afirmó: "Sí, lo hablamos. Diego lo hablaba. Pero yo veía todo esto de te dije, no le dije, lo que ven ahora y por mi edad no quería. Después pensaba más en la separación que en tener un hijo".

Sobre la decisión de la familia de no dejarla entrar al velorio en Casa Rosada, Oliva sostuvo: "Diego no hubiese querido que pase lo que sucedió en su velatorio, los incidentes que hubo porque la gente no podía entrar a verlo. Siento que verme era un deseo de él y por eso me dolió no poder entrar. Eso es lo que me hace decir que quería despedirme. Siento que no se si va a descansar en paz hasta que no diga ´la flaca todavía no vino´. Él sabe que estuve desde las 3 de la mañana hasta las 7 en la puerta para poder entrar. Duermo tranquila".