Puro músculo

Rocío Guirao Díaz se mostró con jumpsuit calza que le marcó todo

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la tremenda foto viral de Rocío Guirao Díaz

Por UNO

Rocío Guirao Díaz, fue por todo con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Fanática del entrenamiento y la vida sana la modelo es dueña de una figura escultural.

Además la rubia practica yoga y suele subir fotos donde se la ve practicando esta disciplina acompañando cada imagen con alguna reflexión y consejo para sus fans.

rocio guirao diaz jumpsuit 1.jpg
Rocío Guirao Díaz marcó hasta el último centímetro con un jumpsuit calza

Rocío Guirao Díaz marcó hasta el último centímetro con un jumpsuit calza

Ahora, Rocío Guirao Díaz hizo yoga en la playa y paralizó las redes con su explosivo lomazo. La top marcó cada músculo de su cuerpo con un jumpsuit fajadísimo y los seguidores estallaron en elogios. "Estás esculpida", "Diosa girega", comentaron fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: "Le estoy poniendo mucha garra": Noelia Marzol paralizó en hilo dental y se hizo viral

Rocío Guirao Díaz y su amiga fascinaron con sus looks deportivos

Rocío Guirao Díaz volvió a promocionar su app y posó junto a su amiga luciendo un conjunto deportivo de crop top y calzascortas super ajustadas que resaltaban sus espectaculares figuras a la perfección.

rocio guirao diaz calzas.jpg
Rocío Guirao Díaz y su amiga mostraron sus calcitas y detonaron Miami.

Rocío Guirao Díaz y su amiga mostraron sus calcitas y detonaron Miami.

"Te invito a bajarte nuestra App y cambiar tu estilo de vida por uno más saludable", escribió Rocío Guirao Díaz y anticipó que muy pronto lanzará una rutina de glúteos no apta para cardíacos.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless

Rocío Guirao Díaz prendió fuego Miami con su lomazo

Disfrutando de altas temperaturas la mayoría de los días del año, Rocío Guirao Díaz suele aprovechar el buen clima para pasar sus tardes en la playa.

Desde allí la rubia suele presumir su espectacular lomazo y adelantar las tenencias más explosivas en trajes de baño y bikini.

rocio guirao diaz tattoo.jpg
Rocío Guirao Díaz mostró la micro-ikini y se le vio su tattoo más tremendo.

Rocío Guirao Díaz mostró la micro-ikini y se le vio su tattoo más tremendo.

En esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz posó con una bikini color tierra con vuelos súper sexy aunque fue el tatuaje que tiene en uno de sus muslos el que se robó toda la atención. "¡Calmate",le escribieron sus seguidores enloquecidos con la postal.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Nati Jota en bombacha colaless de encaje y estalla Instagram

La explosiva foto retro de Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz publicó una serie de fotos vintages de diferentes momentos de su vida aunque fue una la que se robó toda la atención.

La rubia se animó a subir una imagen que se sacó a los 18 años cuando estaba comenzando en el mundo del modelaje y arrasó con su belleza.

En la foto, se puede ver a Rocío Guirao Díaz posando en micro-bikini y luciendo tan espectacular y despampanante como en la actualidad.

rocio guirao diaz a los 18.jpg

Temas relacionados: