Diosa

Rocío Guirao Díaz se calzó la diminuta e invitó: "Estoy para un ratito"

Desde Miami, Rocío Guirao Díaz se lanzó a la playa con una microbikini que dejó ver su underboob. Impactante

Por UNO

Rocío Guirao Díaz encendió las redes sociales con un triple pack de fotos en una diminuta bikini verde con tiritas cruzadas en el pecho. La modelo argentina, que se radicó en Miami a principios del 2021, mostró su outfit e hizo una interesante propuesta en su perfil de Instagram.

"Estoy para un ratito de playa, ¿quién se suma?", posteó Rocío Guirao Díaz junto a las tres fotos en las que, junto a su bikini, luce un kimono transparente y un bronceado digno de envidiar.

rocio guirao diaz.jpg
Así baja a la playa Rocío Guirao Díaz en Miami. Una bomba

Así baja a la playa Rocío Guirao Díaz en Miami. Una bomba

El primero en reaccionar ante semejante posteo fue nada más y nada menos que su marido, Nicolás Paladini, por quien la familia decidió emigrar e instalarse en Miami, Estados Unidos. "Potra", comentó el enamorado empresario rosarino.

La nutricionista Daniela Lopilato y la actriz Sabrina Garciarena también fueron otros de los famosos que se hicieron eco de la publicación y le dejaron sus halagos con emoticones de fuego y corazón.

La mansión que Rocío Guirao Díaz puso en venta

Aparentemente, las intenciones de la familia Paladini- Guirao Díaz no tienen nada que ver con volver a la Argentina. De hecho, la casa que compartían en Nordelta ya está en venta en una de las inmobiliarias más prestigiosas de Buenos Aires.

La propia Rocío Guirao Díaz promociona la venta de la mansión en las redes sociales y apura así la búsqueda de un comprador que, hasta el momento, no ha aparecido.

"Extraordinaria casa inteligente y sustentable en Nordelta. Su valor estético y arquitectónico es excelente, pero además esta casa es una de las mejores viviendas por la función que cumple cada espacio de la misma en relacion al auto mantenimiento ecológico y los usos que se pretenden dar a los espacios, haciéndolos muy funcionales para que vivas como te lo mereces", publicita la inmobiliaria que tiene a su cargo la venta de la vivienda en su perfil de Instagram.

La impactante casa cuenta con una piscina rodeada de palmeras y deck de madera. La edificación está repleta de grandes ventanales y paredes revestidas en madera y piedra. El diseño vanguardista y moderno apuesta a los desniveles y a los grandes espacios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKhJZ8GjWDr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

¡Un lujo!

Temas relacionados: