Rocío Guirao Díaz: por qué se fue del país y cómo es el exótico barrio en el que vive

La modelo Rocío Guirao Díaz y su familia se mudaron a Miami. En sus historias de Instagram mostró cómo es el vecindario y se sometió a las preguntas de sus fans

Rocío Guirao Díaz dejó la Argentina para mudarse a Miami junto a su familia. Tras llegar a Estados Unidos en los primeros días de marzo, la modelo contó públicamente cuáles fueron las razones que los llevaron a tomar la drástica decisión.

En un cuestionario por Instagram al que se sometió, Rocío Guirao Díaz reconoció que se mudaron a Miami "por un tiempo", aunque no precisó cuánto será el mismo. Los motivos tienen que ver con trabajo. La decisión ya estaba tomada hacia fin del año pasado cuando empezaron a tramitar la visa permanente.

El año de pandemia fue clave para ellos, Rocío se resguardó en su hogar junto a sus hijos y dejó de participar en televisión. Así fue como se dedicó de lleno a su carrera de modelo de marcas por redes sociales, una alternativa con la que le ha ido muy bien económicamente.

Mientras que si bien ella no lo confirmó, Rodrigo Lussich aseguró que posiblemente sea su marido Nicolás Paladini, empresario dueño de productos alimenticios, quien tiene algunos negocios por concluir en Miami y fue eso primordialmente lo que los llevó a irse del país.

rocío guirao díaz miami.jpg

"Dreams come true", aseguró en su perfil junto a una imagen desde Miami, dejadno en claro que la decisión era un sueño que tenían como familia desde hace muchos años y que por fin pudieron concretar ahora.

Por otra parte, la modelo comenzó a mostrar de a poco cómo es el nuevo vecindario. En sus historias publicó el hecho más extraño que le sucedió: ¡se encontró con un pavo real en el camino!

rocío guirao díaz miami 1.jpg

Así, Rocío Guirao Díaz empieza a acostumbrarse a la fauna y la flora de la zona residencial en la que ahora viven los Paladini, mientras promete que apenas haga un poco de calor irá a la playa para posar en bikini para sus fans.

rocío guirao díaz miami 2.jpg
rocío guirao díaz miami 3.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMDXHyeHr2y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD