Tras su paso por Madrid, Pampita Ardohain regresó al país y fue víctima de un robo luego de que delincuentes ingresaran a su casa y se llevaran dinero, joyas y su caja fuerte.
Tras su paso por Madrid, Pampita Ardohain regresó al país y fue víctima de un robo luego de que delincuentes ingresaran a su casa y se llevaran dinero, joyas y su caja fuerte.
Los delincuentes estuvieron más de seis horas dentro del interior de su vivienda y ahora, Fernanda Burlando, abogado de Pampita, dio detalles del material que capturaron las cámaras de seguridad instaladas en la casa.
"Yo le toqué el timbre a todos los vecinos. Lo que conseguimos es determinar vehículos, patentes y rostros", señaló el letrado quien además es vecino de Pampita.
Las imágenes fueron obtenidas no solo de las cámaras de Pampita sino también de material que aportaron los vecinos de Barrio Parque en el que también viven famosas como Susana Giménez, Marcela Tinayre, Mirtha Legrand, entre otras.
Pampita armó las valijas una vez más y viajó a España invitada exclusivamente por Carolina Herrera.
La prestigiosa marca que años atrás seleccionó a la China Suárez como embajadora, eligió a Pampita para estar en la front row del desfile en el que presentará su última colección.
Como hace en todos sus viajes por el mundo, Pampita no perdió un segundo y publicó fotos desde el primer minuto de su llegada protagonizando una catrata imparables de looks cada vez más sofisticados.
Vestida por Carolina Herrera, Pampita anticipó la llegada de la primavera luciendo un espectacular vestido con estampado floral. La modelo destacó su figura con un modelo de escote halter y espalda al descubierto que mostró desde las calles de Madrid.
Pampita volvió a confirmar que sabe como causar sensación comprobando que a sus 47 años está más fabulosa y sexy que nunca.
En esta oportunidad, Pampita desembarcó en las espectaculares playas de la Polinesia donde brilló al máximo con sus posados.A sus 47, la top demostró que muestra las tendencias como ninguna otra, luciendo una microbikini de bombacha taparrabos color colorada con corona de flores como accesorio perfecto.