La vedette María Eugenia Ritó fue durísima con sus declaraciones sobre la modelo e instructora de zumba, Jésica Cirio. "Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señoras!"

Te puede interesar: Guillermina Valdés, como Dios la trajo al mundo.

En sus inicios, Cirio, la actual esposa del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, era una jovencísima bailarina cuando Ritó ya era una vedette consagrada.

Ritó contó que lo que más le molesta de Cirio es "la indiferencia" con que la trata su ex amiga. "Bueno, ella es mujer de un intendente…", la quiso defender Polino. Pero María Eugenia seguía firme en su postura: "Y yo también fui la esposa de Marcelo Salinas. ¿Sabés las veces que le escribí por Instagram y ni me respondió? Le tiré buena onda porque había tenido a la nena (fue mamá en el año 2017), la llamé para que me dé una mano y nada", contó la Ritó.

Luego agregó, siempre refiriéndose a Cirio: "Una vez me respondió y después nunca más. Me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Ahora es la señora de quién?", disparó.

"Yo la llamé para hablar por teléfono, si te cortan el rostro me parece que está meando fuera del tarro. ¿Saben lo bueno de todo esto? Yo le mando un mensaje a Tinelli y me lo responde", explicó María Eugenia sobre el final del reportaje.

Te puede interesar...