Furioso

Ricardo Montaner volvió al país y estalló contra el aislamiento: "Llevo una semana encerrado solo"

Ricardo Montaner regresó a la Argentina y se quejó del aislamiento obligatorio. Los detalles de su enojo

Por UNO

Tras su exitoso concierto en República Dominicana, Ricardo Montaner llegó a la Argentina y, al igual que todos los que ingresan al país, fue enviado a realizar el aislamiento obligatorio.

El cantante volvió al país para continuar con su trabajo como jurado de La Voz donde comparte elenco con Lali, Sole Pastorutti y sus hijos Mau y Ricky.

Seguir leyendo

Sin embargo, antes de volver a retomar las grabaciones, Ricardo permanecerá aislado y esto generó gran indignación en el artista que no dudó e expresar su opinión en twitter y cuestionar el accionar del Gobierno nacional con la pandemia.

ricardo 3.jpg

“Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna”, comenzó diciendo Montaner a través de su cuenta de Twitter.

¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado, solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, siguió.

Furioso con las medidas, Ricardo apuntó sin filtro contra el Gobierno de Alberto Fernández: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del Covid. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza”.

Sus mensajes causaron gran repercusión y generaron opiniones de lo más dividida. Sin embargo, Ricardo decidió eliminar los mensajes de su cuenta de Twitter pero compartió uno nuevo en señal de advertencia: “Los haters me odian, yo los amo, pero también los bloqueo”.

Temas relacionados: