Le piden suerte

¿Ricardo Fort trae suerte? Su hija tiene un santuario de él

Martita Fort, la hija de Ricardo, contó que en la habitación de Gustavo Martínez ha armado un santuario con fotos, muñecos y varias cosas de él

Martita Fort habló de todo con Ángel De Brito para "Los Ángeles de la Mañana", y entre toras cosas, se refirió al vínculo espiritual que mantiene con su papá. Después de ocho años de su muerte, la joven, que hoy tiene 17 años de edad, no tuvo inconveniente en referirse a temas tan íntimos como reconocer que, en su casa, tiene un santuario con recuerdos del mediático.

“Viste que hay mucha gente que le reza para los exámenes”, le dijo Ángel, como forma de empezar a hablar del tema. “Sí, a mí me mandaron un mensaje, incluso mis amigos me contaron que hacían lo mismo, que tenían básicamente en la librería una foto de mi papá en el cuerpo de un santo, y le rezaban y le ponían piedritas antes de un examen para aprobar”, contestó Martita.

“Trae suerte”, remarcó Ángel, lo que fue reconocido por la hermana de Felipe Fort.

“¿Y vos le rezás, le hablás…?”, quiso saber el conductor. “No, no rezo, le hablo… a veces pienso en qué haría él en una situación”, señaló Marta.

Marta, la hija de Ricardo Fort, habla por primera vez en LAM de todo - NOTA COMPLETA

“Te imaginás, proyectás lo que haría él”, comentó Ángel. “Sí, pero de rezar, no. Sí tengo en mi casa como un ‘santuario’, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (Martínez, su padrino y expareja de Fort), que tiene todas fotos de mi papá, hay muñecos y un montón de cosas”, manifestó Martita.

Temas relacionados: