¡Intacta a los 54!

¡Reventó todo! Flavia Palmiero se la jugó en bikini y le dijeron lo inesperado: "Sos Jennifer Aniston"

Flavia Palmiero estalló las redes sociales y enloqueció a los followers con una explosiva postal en bikini

Por UNO

Desde Miami, Flavia Palmiero sigue demostrando que a sus 54 años está más fabulosa y radiante que nunca. La diosa se ha convertido en la reina de la naturalidad y las fotos sin retoques ni photoshop y su último posteo no fue la excepción.

Al igual que figuras como Yanina Latorre, Verónica Lozano, Tini Stoessel, Lali Espósito, Floppy Tesouro, entre otras, Flavia armó las valijas y viajó junto a su pareja para disfrutar de unos días a pura playa, compra, relax y búsqueda de inspiración para las bikinis de su propia línea de trajes de baño.

Seguir leyendo

Como no podía ser de otra manera, la ex conductora de La Ola está de fiesta, no ha parado de compartir postales e historias de su día a día en Miami aunque fue su última publicación la causó sensación en las redes.

Flavia publicó una explosiva imagen desde una paradisíaca playa en la que se animó a lucir una bikini animal print súper sexy. El modelo que eligió demás viene con tiras en la cintura para marcar su tonificada figura.

fla animal print.jpg

Una vez más, la postal enloqueció a sus seguidores que la llenaron de picantes comentarios, elogios hacia su lomazo y naturalidad y miles de likes.

"Nuestra Jennifer Aniston", "Siempre mejor", "Mujer real", "Radiante después de la vacuna", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Te puede interesar: ¡Se picó! La explosiva foto de Tini, Stefi Roitman y Lele Pons en Miami: "Se les fue la mano"

Es que además de disfrutar de la playa y aprovechar para promocionar su línea de trajes de baños, Flavia viajó a Miami para vacunarse contra el covid-19.

"Hace rato tenía pensadas las vacaciones, aproveché y me vacuné. La primera dosis de Pfizer. Es el único camino para salir de esta locura, de esta pandemia”, decía sobre su viaje.

Días después, recibió la segunda dosis de la vacuna aunque reveló que, a diferencia de su primer vacunación, sintió algunos dolores y malestar.

“En la madrugada me sentí con un poco de dolor de cuerpo y frío, pero ahora estoy en la playa bajo la sombra”, detalló más tranquila.

flavia bikini 3.jpeg

Temas relacionados: