¿Se le fue la mano?

¡Reventó sus límites! Silvina Luna se tapó pero no pudo con su sideboob: "Me encanta que disfruten"

Silvina Luna se sumó a la explosiva plataforma de contenido para adultos y dio un anticipo no apto para cardíacos

Por UNO

Al igual que Florencia Peña, Silvina Luna se sumó a la plataforma con contenido para adultos donde no hay lugar para la censura.

Hace algunos días dio un anticipo de las primeras fotos que se verán en la explosiva plataforma. La ex vedette compartió una imagen donde se la ve posando desde adentro de una bañadera y luciendo una bikini verde súper chiquita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZQD610LhzX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

"¡Está que arde! Ya podes disfrutar de mi contenido y prepárate porque todo lo que se viene es un fuego! ¿Te da curiosidad?", escribió Silvina despertando el interés de sus fans que deberán suscribirse para poder ver más de su sesión.

Silvina Luna subió la apuesta

Ahora, Silvina Luna fue por más y celebró la repercusión de sus primeras fotos con un nuevo álbum que prendió fuego la red.

Recostada entre plumas, Silvina volvió a presumir su figura y si bien tapó parte de su escote dejó su sideboob a la vista dejando a sus fans sin aliento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZfonLBLBDM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

"Me encanta que disfruten conmigo de este proyecto que estoy viviendo en este nuevo presente", comenzó escribiendo. "Me encanta ver que les gusta el contenido que estamos haciendo y me potencia a ir por más", siguió demostrando que no teme a la hora de subir la temperatura.

Topless explosivo

Claro que los posteos de Silvina Luna al rojo vivo no comenzaron allí. Días antes, la morocha que hace poco fue dada de alta tras contagiarse covid, decidió recuperar el tiempo perdido y pasó por un salón de bronceado.

Siempre explosiva, Silvina Luna decidió mostrar cómo quedó su piel y el resultado final del proceso con una explosiva foto en topless.

Si bien Silvina tapó parte de su escote con su brazo, su sensualidad fue mucho para sus fans que estallaron en comentarios y elogios. "Nos vemos más lindos bronceados no? Después del covid quedé fantasma", escribió pícara.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYwUOwGrQ93%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Temas relacionados: