¡Arrasó!

¡Reventó internet! La foto de Nazarena Vélez en bikini y sin filtro: "Bastante morfi"

Nazarena Vélez paralizó las redes sociales y cautivó a sus followers con un álbum desde la pileta y al natural

Por UNO

Nazarena Vélez sabe como sorprender a sus seguidores. Si bien desde hace varios años la mamá de Barbie Vélez se alejó de los medios, Nazarena sigue compartiendo detalles de su vida a través de las redes sociales.

La diosa armó las valijas y viajó a Las Grutas donde esta protagonizando una obra junto a su novio, Santiago Camaño.

Desde allí, Nazarena Vélez disfrutó de un día de pileta y fiel a su estilo mostró sus curvas luciendo una micro bikini y posando al natural.

nazarena bikini 1.jpg

"Primer chapuzón del 2022 en Las Grutas. ¿Cómo arrancó tu año mamurri? El mío con mucho trabajo... y bastante morfi tan bien", escribió Nazarena pícara junto a su álbum que en pocos minutos se llenó de elogios y likes.

Nazarena presentó a su hermana

La productora explicó que la joven no vive en el país por este motivo no dudó en inmortalizar el reencuentro con un divertido álbum en el que Daniela robó cientos de elogios.

naza hermana.png

"Está potra es mi hermanita Daniela. Vive hace 14años en otro país junto a su familia. Siempre fue mi mejor amiga por eso la elegí como madrina de mi primer bebé. Te amo y extraño hermana de mi corazón", escribió Nazarena junto a su carrete.

Nazarena Vélez furiosa con los periodistas

Hace unas semanas, Nazarena Vélez estalló luego de alarmantes titulares sobre la salud de su hija Barbie Vélez.

La joven borró su cuenta de twitter y generó dudas y sospechas entre sus seguidores.

Cuando reapareció, la morocha reveló que había estado muy enferma por lo que perdió su voz y tuvo que alejarse de las redes durante algunos días.

“Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar. Conocen un poco mi voz, saben que la tengo tomada todavía, pero no tenía voz”, expresó Barbie Vélez a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, algunos portales hablaron de un problema más grave causando la indignación de Nazarena Vélez.

“Cómo le gusta exagerar, Dios mío. Hacen un mundo de un resfrío. Señores, no se juega con la salud. Eviten los títulos sensacionalistas y horribles. Hay una familia que lee esto y se asusta”, lanzo furiosa Nazarena en un descargo en sucuenta de Instagram.

Temas relacionados: