Diario Uno Farándula Laurita Cabré
¿Fue por terceros?

Revelan la insólita razón por la que la China Suárez y Nicolás Cabré se separaron

Por UNO

La China Suárez y Nicolás Cabré se separaron en noviembre de 2013 tras dos años de relación, cuando Rufina tenía cuatro meses y sin terceros en discordia de acuerdo a lo dicho por los protagonistas.

Te puede interesar: ¡De acero! Sol Pérez mostró que tiene los abdominales más marcados que nunca

Ahora, a más de cinco años del fin de la relación, Yanina Latorre reveló uno de los motivos que causó crisis en la pareja.

 Embed      

Mientras se debatía sobre la supuesta razón del encuentro entre Laurita Férnandez y Nicolás Cabre en su casa del country, Yanina explicó el fanatismo del actor por el orden y la limpieza.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Laurita le dijo que su reencuentro con Cabré en la casa que compraron fue para “cortar el pasto”, Karina Iavícoli dudó de la explicación de la bailarina pero Yanina le explicó: “Pará, Cabré es re amo de casa, re obsesivo, maniático de la limpieza y el orden. Sabe hacer todas esas cosas”.

Te puede interesar: Luciana Salazar limpiando su casa con un look muy particular: "Hoy me tocó a mí"

" Una de las cosas que lo separó de la China fue el tema del quilombo de la casa”, reveló Yanina sobre la separación de Cabré y la China.

“¿Era muy despelotada?”, indagó Ángel. Y Latorre explicó: “Sí, se mataban por la casa”. Con humor, la panelista miró a cámara para enviarle un mensaje a Nicolás: “No sé por qué no limpia él y deja de quejarse. Tiene todas bombas, ¡las bombas nunca limpian! Limpiá vos”.

 Embed      

Leer también: Oscar Ruggeri mostró el asado vegetariano para su familia y le dijeron de todo: "Haciendo un …"

Seguir leyendo