Farándula | Reina Reech | Redes sociales | Empleada doméstica

Reina Reech hizo canje en su Instagram con una empleada doméstica

Reina Reech quedó en el medio de una polémica tras publicar un video en donde se ve a una mujer limpiando su jardín y ella le agradeció a la agencia que la envió

En época de pandemia son muchos los famosos que usan sus redes sociales para compartir productos o servicios que obtienen gratis sólo por una mención a cambio. Los influencers de las redes sociales reciben a cambio productos variados que ellos mismos deben decidir la forma en que los comunican hacia sus seguidores. Pero esta semana, la que sorprendió con su canje fue Reina Reech quien agradeció en su cuenta de Instagram los servicios de una mujer que estaba ordenando y limpiando el jardín de su casa.

Te puede interesar...

La imagen la acompañó con un texto en donde agradeció a la agencia de limpieza por el servicio recibido. “Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer”, explicó la coreógrafa.

El hallazgo fue de Juariu, la panelista de “Bendita” (El Nueve) a quien no se le pasa detalle de los famosos en las redes sociales.

Reina Reech fue destrozada por hacer canje de empleada doméstica mientras la filmaba

Por su parte, Yanina Latorre hizo un comentario sobre el canje de Reina en “LAM” (El Trece): “Cuando conseguís empleada doméstica por agencia, lo que te cobra la agencia es el primer sueldo”, explicó la rubia.

“Es un doble sueldo. Le pagás un primer sueldo a la señora y también, a ellos”, contó la panelista y para cerrar agregó: “Todo sea por ahorrarse unos -o varios– mangos, ¿no?”.