¡Escándalo!

Reapareció Samanta Farjat: engaño, traición y repudio

Gustavo Sofovich encendió su Instagram contra Samanta Farjat, con quien se la relacionó amorosamente en las últimas horas

Por UNO

Samanta Farjat y Gustavo Sofovich, juntos. Ese rumor lanzaba al aire en Los ángeles de la mañana la periodista Andrea Taboada. Sin embargo, este sábado uno de los protagonistas estallaría en redes desmintiendo por completo la relación y acusando a la otra parte de traición.

"El romance es por un lado Gustavo Sofovich, y por el otro lado, Samanta Farjat. Son amigos de hace muchos años", decía la angelita que fue rápidamente desmentida por Gustavo Sofovich con una durísima publicación en Instagram.

Seguir leyendo

"A veces tienes que renunciar a las personas no porque no te importen, sino porque no les importas a ellos", tiró el productor de Polémica en el Bar junto a su descargo y una foto de una cadena rota.

"Si tu novio volvió con su ex... no es problema mío", apuntó. "Utilizamos falsas apariencias para ocultar nuestra auténtica personalidad, para disfrazar nuestra falta de autoestima. Estas máscaras nos esconden de los demás y también de nuestra auténtica identidad. Si vivimos una mentira, estamos diciendo que no podemos vivir con la verdad acerca de nosotros. Cuanto más ocultamos nuestra auténtica identidad, más dañamos nuestra estima", agregó un enojadísimo y traicionado Sofovich.

Y ya con mayúsculas, como para ponerle énfasis al asunto, tiró: "Y SI QUERIAS SALIR EN TV, ME HUBIESES AVISADO Y TE INVITABA A POLÉMICA EN EL BAR. Pero NO JUEGUES con la vida de los demás".

"HICISTE MIERDA 30 AÑOS DE UNA SUPUESTA AMISTAD", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRtUm9og4Sn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Estas duras palabras no tendrían otra destinataria más que la propia Samanta Farjat, la chica del caso Cóppola.

Según informa Infobae, los protagonistas de esta historia se habrían visto en el departamento que Sofovich tiene en Palermo, donde se tomaron una foto que llegó a manos de Taboada.

El problema fue que la visita de Farjat habría sido en tono de amistad, como tantas otras. En este caso, al parecer habría ido a pedirle consejos sentimentales por un conflicto con su pareja, pero la información le llegó tergiversada a la angelita.