Indignante

Quién es la persona que agredió brutalmente a Santi Borda el concursante de La Voz: "Se cortó las manos tratando de escapar"

Santiago Borda, uno de los participantes de La Voz Argentina 2021, fue víctima de violencia doméstica. Los detalles del impactante episodio

Por UNO

Santiago Borda es uno de los participantes de La Voz Argentina 2021 y uno de los favoritos por los fans del Team Lali. El fin de semana se había dicho que el joven de 19 años había tenido un accidente, ahora trascendió que "sufrió violencia doméstica" por parte de su pareja.

Santiago Borda - "Cien años" - Audiencia a Ciegas - La Voz Argentina 2021

En "El show de los escandalones" (América TV), Rodrigo Lussich y Paula Galloni revelaron que en realidad Santiago se cortó las manos tratando de escapar de la habitación donde habría sido encerrado y tuvo que atenderse en una clínica de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Seguir leyendo

Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había porque después el papá contó que había vuelto a su casa, pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona".

"La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud", cerró Paula Galloni sobre el participante de "La Voz Argentina".

Ahora, Intrusos entabló un móvil con la ciudad de Entre Ríos con la abogada de Borda, que aportó algunos detalles y sobre todo corroboró las acciones legales que iniciaron contra el agresor.

La letrada del cantante del equipo de Lali Espósito en La Voz aportó: "Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación”.

"No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente", dijo sobre las versiones que indicaban que Telefé habría pedido que no se le de mayor relevancia al tema.

"Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo", explicó la letrada sobre la valentía de Borda de contar lo sucedido.

Y para cerrar, Brenda brindó más claridad sobre el hombre que causó todo este duro trance de Borda: "La voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación".

Santiago Borda, participante de "La Voz", internado con graves golpes

Temas relacionados: