¡Imparable!

"¡¿Querés volvernos locos?!", a Soledad Pastorutti se le vio el corpiño en vivo y le dijeron de todo

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron sin aliento con el último look de Soledad Pastorutti

Por UNO

Soledad Pastorutti sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual en La Voz Argentina. La cantante sigue subiendo la apuesta cada vez más y esta vez fue por todo.

En los últimos años, Soledad Pastorutti ha renovado su estilo de forma radical luciendo outfits sensuales y femeninos incluso con mucha piel al descubierto. Ahora, la Sole llevó uno de sus looks más explosivos y arriesgados al animarse a un conjunto sastre de pantalón y blazer con brillos y transparencias.

soledad pastorutti corpiño 1.webp
A  Soledad Pastorutti se le vio el corpiño en vivo y le dijeron de todo.

A Soledad Pastorutti se le vio el corpiño en vivo y le dijeron de todo.

Como si fuera poco, Soledad Pastorutti fue por todo lo alto y decidió combinarlo con un corpiño haciendo juego provocando una catarata de reacciones y comentarios de sus followers que volvieron a quedar impactados con su elección.

"¡", "Qué bomba", "Regia total", escribieron algunos seguidores a los que se sumaron famosas como Natalia Oreiro y Marcela Morelo que la llenaron de emojis.

soledad pastorutti corpiño 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Soledad Pastorutti paralizó Chile

Soledad Pastorutti viajó a Chile y desde allí paralizó las redes sociales con uno de sus atuendos más llamativos. La morocha posó luciendo una blusa violeta con mangas abullonadas y abdomen al descubierto que combinó con un jean súper canchero.

soledad pastorutti chile.jpg
Soledad Pastorutti mostró el lomazo y paralizó Chile.

Soledad Pastorutti mostró el lomazo y paralizó Chile.

"Hola desde Chile", escribió Soledad Pastorutti junto a la foto que recibió comentarios de cientos de fans y famosas como Patricia Sosa, Lula Roshental, la Negra Vernaci y Natalia Oreiro entre otras tops que la llenaron de elogios, emojis y suspiros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha feliz con sus vacaiones.

sole pastorutti bikini.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las explosivas fotos de Martita Fort en Las Vegas

Temas relacionados: