¡¿Qué paso?!

"Quedó con un julepe", la foto de Cinthia Fernández que impactó a sus seguidores

Cinthia Fernández revolucionó las redes sociales y sorprendió a sus followers con una llamativa imagen sin filtro

Por UNO

Si hay algo que ha dejado comprobado Cinthia Fernández es que la energía de sus hijas es casi inagotable. A través de sus publicaciones en las redes sociales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana suele mostrar el día a día de Charis, Francesca e Isabella, las herederas de Matías Defederico.

Desde divertidos videos en su casa, hasta actividades extra-curriculares, las pequeñas se animan a todo a pesar de que a veces tropiecen en el intento como le paso a Francesa en una de sus clases de equitación.

Seguir leyendo

Fue la misma Cinthia quien publicó una imagen de las marcas que quedaron en el rostro de la menor del clan tras un incidente con su caballo.

cinthiaa hija.jpg

“Quiero compartir con ustedes donde hacemos las clases de equitación. Y para mis hijas es muy importante, porque esta semana se van a probar para empezar a saltar. Charis y Bella. Franchula hay que esperar un poquito, porque se fueron de campamento, se llevó puesto un árbol, sí… un auto iba a decir… con otro caballo de campo, y está todavía con unos temitas que resolver para poder pasar de nivel”, comenzó explicando la morocha sobre la usencia de Francesa.

Junto con una imagen del raspón que tenía le hija de Defederico en la cara, Fernández contó: “En el campamento fue”, escribió junto con un emoji de carita muerta de miedo. Y añadió: “Así que quedó con julepe”.

Te puede interesar: Luciana Salazar bailó, mostró la cola y Cinthia Fernández la liquidó: "¿Le picó una abeja atrás?"

Hace algunos días, Cinthia se refirió a la decisión de la justicia de suspenderle la licencia de conducir al padre de sus hijas. La bailarina denunció a su ex por grabar un video desde su auto donde se lo vio manejando con la pequeña sentada en el asiento delantero sin cinturón mientras su padre captaba las imágenes con su celular.

defederico cinthia fernández.jpg

Defederico infringió dos artículos de la Ley Nacional de Tránsito. En primer lugar, “la normativa dispone que todos los niños y niñas de hasta 10 años deben viajar sujetados en los asientos traseros del vehículo, utilizando el Sistema de Retención Infantil (SRI) adecuado según su peso y tamaño”. Por otro lado, tal cual explica el comunicado, “está prohibido el uso del celular durante la conducción”. Según el Observatorio Vial de la ANSV, el teléfono “es el principal factor de distracción al volante”.

El organismo solicitó a la Secretaria de Atención y Gestión Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires “suspender al responsable”. En consecuencia, Defederico fue notificado para volver a rendir la evaluación psicofísica de aptitud, que finalmente desaprobó y lo dejó inhabilitado para conducir.