¡Indignada!

El picante estallido de furia de Sabrina Rojas: "Con mis hijos, no"

Sabrina Rojas explotó en su cuenta de instagram y publicó un picante posteo que revolucionó las redes. Los detalles

Por UNO

A pesar de que suele compartir imágenes y postales de sus pequeños Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas explotó de furia por una noticia falsa sobre sus hijos con Luciano Castro.

La diosa recurrió a su cuenta de instagram para realizar un contundente posteo desmintiendo la noticia de que su hija Esperanza había debutado como modelo.

Seguir leyendo

"Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, debutó como modelo profesional con su mamá", decía el título de una de las notas que salió en los portales.

sabrina hija.jpg

"Para los portales que escriben (no sé por qué) cosas que no suceden, quiero decirles que mi hija jamás debutó como modelo. Eso sería trabajar en una producción con un contrato firmado y exponer a mi hija a horas de trabajo. No sé si está bien o mal, pero jamás sucedió. Simplemente, le saqué fotos en mi casa con mi teléfono para agradecer unos regalos que le mandaron. Por favor, con estas cosas no. Se que suelen inventar y exagerar cualquier situación, pero con mis hijos no", comenzó el descardo de la top.

"Es que después tengo que ver cómo la gente opina si está bien o no que yo haga trabajar a mi hija cuando ¡no es mi caso! Un poco de responsabilidad, más cuando se trata de menores", siguió sobre las repercusiones de la falsa noticia en los haters.

Te puede interesar: ¿Qué hizo? La foto de Sabrina Rojas en su fin de semana soltera: "Así de entretenida"

Semanas antes fue la misma Sabrina quien compartió imágenes del cumpleaños de Esperanza. La pequeña celebró sus 8 años con un pequeño festejo junto a sus padres y su hermano Fausto.

A través de las postales que publicó, la actriz demostró la buena relación que mantiene con Luciano, quien ya habría iniciado un romance con otra mujer.

"Estamos de festejo", escribía Rojas y en el siguiente posteo en el que se la ve junto a su heredera y muy cerca de Luciano comentaba: "La niña más buena onda del mundo cumple años".

sabrina rojas 2.jpg

Temas relacionados: