Diario Uno > Farándula > Daniel Osvaldo

Que viva el amor: Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo viajaron juntos al Sur. Las pistas sobre el noviazgo y el posteo de la hija del Diez en Instagram que lo dice todo

Cuando el río suena... Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no blanquearon oficialmente su relación pero sí lo hicieron a través de videos y fotos que publicaron en Instagram.

En medio de los rumores que hablaban de noviazgo, viajaron juntos a San Martín de Los Andes, donde el ex futbolista se presentó con su banda Barrio Viejo. Fue Gianinna la que posteó un video y Osvaldo la reposteó.

Te puede interesar...

gianinna maradona daniel osvaldo.jpg
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en el Sur. Las pistas sobre el noviazgo y el posteo de la hija del Diez en Instagram que lo dice todo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos en el Sur. Las pistas sobre el noviazgo y el posteo de la hija del Diez en Instagram que lo dice todo

Otro dato que llamó la atención fue que la hija de Diego Maradona publicó una historia, poco antes del posteo considerado "prueba del romance", en el que decía: "A veces no me importa mi opinión, imaginate la tuya", quizás en referencia a las críticas que recibe por salir con el ex de Jimena Barón.

La periodista y panelista de Bendita Vicky Braier, conocida en redes como Juariu, ya había publicado varias pistas del noviazgo. Se conoció de hecho que el ex Boca cenó con Gianinna y que hasta probó los ñoquis de Claudia Villafañe. En la cena también estuvo Dalma Maradona, quien, al igual que Osvaldo, hizo su posteo del plato más requerido de la Tata.

gianinna maradona daniel osvaldo 1.jpg
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos. Más pistas en Instagram

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos. Más pistas en Instagram

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo comparten una amistad hace muchos años pero, al parecer, esta vez decidieron dar un paso más. Su historia se remonta al 2015, cuando se conocieron luego de la llegada de futbolista al país para sumarse a Boca Juniors. En ese entonces, estaba en pareja con la actriz y cantante Jimena Barón pero se instaló en un exclusivo barrio privado de Tigre, en el que también residía la hija del Diez.

Dalma tenía una amistad con Jimena, a la que se sumó su hermana. Así fue como los buenos vínculos duraron muy poco dado que, hasta en medio de la separación de la famosísima pareja, surgieron rumores de un amorío entre Gianinna y Daniel.

Después de ese escándalo, nunca más se los volvió a vincular hasta el año pasado cuando comenzaron a interactuar en las redes.