Diario Uno > Farándula > Viviana

¿Qué se puso? El polémico vestido de Viviana Saccone para las fotos de La Academia: "Parece un cubrecama"

Viviana Saccone se vistió de gala en la sesión de fotos de La Academia pero se llevó las peores críticas

Viviana Saccone se llevó todas las críticas por su look para la sesión fotográfica de La Academia, el nuevo reality creado y conducido por Marcelo Tinelli. La actriz asistió a la sesión junto con los otros 19 famosos que participarán del certamen y se robó todas las miradas con su outfit.

Para la producción que tenía como premisa un dress code "elegante", Viviana eligió un vestido color turquesa, de un solo hombre, broche en la cintura y espalda al descubierto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3SVGvgAcr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

Sin embargo, el especialista en moda Fabián Medina Flores analizó su look en LAM y comparó el diseño con un cubrecama. "Parecía que le había robado la escenografía a Mirtha Legrand. Ahora hay una escenografía nueva y podría ser un muletón, unas cortinas de Mirtha. No es favorecedor en nada. Le tapan el cuello, la cara, el cuerpo. El color es complicado, ella estaba tapada por el pelo, atrapada por los breteles”, lanzó.

“Creo que ni Valeria Mazza podría salvar esa prenda porque es complicada y creo que Viviana quedó atrapada por ese cubrecama”, siguió picante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8NPV5gIYj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

A pesar de su desacierto, hubo otras famosas como Cande Ruggeri, Juli Puente y Barby Franco que arrasaron con sus looks y se llevaron todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN8ZxRGg0un%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Seguir leyendo