¡Qué se puso! El look de Yanina Latorre que enloqueció a Juana Viale: "Que lomazo"

Yanina Latorre mostró su figura y Juana Viale no se pudo contener. Los detalles de su visita a la mesa de Mirtha

Por UNO

Yanina Latorre estuvo de invitada en la mesa de Mirtha Legrand conducida por Juana Viale y además de revolucionar la mesa con sus declaraciones, la angelita causó sensación con su look y su tonificada figura.

Para el almuerzo, Yanina Latorre optó por un ceñidísimo vestido blanco súper corto que dejaba sus trabajadas piernas como protagonistas.

“¡Estás muy bonita!”, destaco Juana Viale al presentarla.

“¡Lomazo, eh! Yo quiero llegar así”, lanzó la animadora, mientras la hacía pasar a la mesa a la panelista, admirada.

yanina-latorre-revelo-la-inesperada-decision-que-tomo-su-hijo-dieguito-1239217.jpg

En la mesa, Yanina Latorre no se guardó nada. Habló de la cuarentena, el gobierno e incluso el escándalo de Diego Maradona con su novia cubana.

Semanas antes, Yanina Latorre fue noticia por sus declaraciones sobre Gonzalo Nannis.

La panelista salió con Nannis antes de iniciar su relación con Diego Latorre y ahora dio detalles íntimos de su breve amorío.

Todo sucedió en Los Ángeles de la Mañana donde debatieron sobre las infidelidades. Antes de profundizar en el tema, en "Los Ángeles de la Mañana" recordaron cuando la esposa de Diego Latorre tuvo un romance con Gonzalo Nannis.

"Con el hermano de Mariana Nannis intercambié fluidos", reconoció Yanina y agregó entre risas sobre el escándalo que tuvo años atrás con la madre de Charlotte y Alex Caniggia: "Está todo en las redes".

El conflicto entre las mediáticas que supieron coincidir durante años en las canchas de fútbol surgió cuando Mariana Nannis explotó en Twitter y escribió: "Yanina Latorre sos una terrible pu... y tu marido un terrible cornudo. No te acordás cuando mi hermano te llenaba el cul... de lec...".

Además, Yanina Latorre reveló que Diego Latorre no fue el único futbolista en su vida. La rubia también salió con elarquero colombiano Oscar Córdoba. No obstante, reveló que recibió amenazas de un reconocido conductor que aseguraba que fue amante de Faryd Camilo Mondragón.

"Un famoso conductor de espectáculos me amenazó que tenía la data y no le contesté. ¡¿Quién va a ser?! Un periodista de espectáculos consagrado, el uno amor", indicó la panelista.

Acto seguido leyó el mensaje que el comunicador le envió en aquel entonces: "¿Y cómo te explicabas que te garchab... a Mondragón? Mañana lo explico al aire", decía la amenaza.

Yanina Latorre viene de unas semanas complicadas luego de que tuviera que pasar por una difícil intervención quirúrgica en sus ojos.

Además, la mamá de Lola Latorre confesó que esta muy preocupada por la salud de su mamá Dora quien desde que volvió de Miami no se encuentra en buenas condiciones.

Temas relacionados: