Arrasaron

¡Ahora lo mostraron de frente! Romina Malaspina reventó la playa con su amiguita: "Miami Dream Team"

Romina Malaspina y Sasha Ferro estallaron las redes y enloquecieron a sus followers con sus fotos más picantes

Por UNO

Romina Malaspina sigue reventando las redes sociales desde Miami. La top se tomó unos días de vacaciones y como no podía ser de otra manera compartió fotos desde el segundo que llegó.

En esta oportunidad, Romina Malaspina volvió a posar con su íntima amiga, la influencer Sasha Ferro, y una vez más las diosas hicieron delirar a sus followers con su belleza y figuras espectaculares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUWEGMULbyW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Miami dream team", escribió Romina Malaspina junto a la postal e incluso siguió proponiendo un desafío para sus seguidores.

"Voy a mencionar en mis stories a todas las personas que logren comentar en esta foto la palabra “ P L A Y A “ letra por letra en comentarios seguidos y sin interrupciones", siguió.

Claro que esta no fue la única foto de Romina Malaspina y Sasha Ferro.

Días antes, las tops volvieron a presumir sus lomazos, aunque esta vez dejaron sus trabajadas colas como protagonistas.

"Tagea @ a tu amiga con la que te gustaría tener una foto así", escribió divertida junto a la publicación que causó sensación entre sus fans.

Además, Romina Malaspina paralizó las redes sociales con una osada foto nocturna. Aprovechando las cálidas temperaturas de Miami, Romina Malaspina decidió ir a la playa a altas horas y desde allí reventó la red con sus tonificados abdominales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUI4I6MIoP9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"¿Playa de día playa de noche?. Los que ya me conocen un poco, sabrán que me encanta la playa a toda hora. Y a vos del 1 al 10, que tanto te gusta la playa ? Yo podría decir que 1000. ¿Qué foto prefieren, la primera, segunda o tercera?", escribió junto a la foto en la que lució una bikini negra acompañada de un pareo animal print.

Temas relacionados: