¡Estalló! El tremendo ataque de furia de Sabrina Rojas, ¿por Luciano Castro?

Sabrina Rojas oficializó romance con el Tucu López pero estalló indignada. ¿Qué paso con Luciano Castro?

Por UNO

Sabrina Rojas se mostró indignada con un portal, luego de que publicarán un polémico título acompañando sus declaraciones en Los Ángeles de la Mañana.

Sabrina Rojas habló sin filtro de Luciano Castro. La rubia reveló algunos detalles desconocidos de los motivos que llevaron a separarse tras más de 14 años de casados y dos hijos en común, Esperanza y Fausto.

Siempre directa y sin vueltas, Sabrina Rojas respondió todas las preguntas y no dudó en decir su opinión cuando le consultaron por la personalidad de Luciano Castro.

SABRINA ROJAS, SEPARADA DE LUCIANO CASTRO Y NOVIA DE TUCU LÓPEZ HABLA POR PRIMERA VEZ -Nota completa

"Luciano tiene complicaciones", aseguró ella. "¡Tiene complicaciones con la vida!", siguió. "Se hace muchos problemas por cualquier cosa y se enrosca con todo lo que le pasa, no, eso no", explicó.

"Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide... y lo más probable es que a último momento te diga que no”, describió Sabrina Rojas

Después, cuando le dijeron que Castro es "hermoso", ella dijo "¡sí, pero no en casa!".

Además, contó que "algunos vínculos se cortaron" pero aclaró que mantienen una muy buena y cordial relación.

Después de estas declaraciones, un periodista tituló una de las frases de la entrevista y escribió: "Luciano tiene complicaciones con la vida".

sabrina enojada.jpeg

Sabrina Rojas repudió esta cita e hizo un descargo en su cuenta de Instagram: "Un poco más de las buenas intenciones no nos vendría nada mal", escribió junto a una captura de pantalla de la noticia.

Y agregó furiosa: "Qué difícil es poder dar una nota y divertirse cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor porque así se entendió. Y lo titulan para que suene feo y polémico. Y más cuando dije tantas cosas lindas del papá de mis hijos".

Temas relacionados: