Diario Uno Farándula Pachu Peña
Impactante

¡Qué paso! Pachu Peña desconsolado en La Academia: "Lloré en dos programas, en VideoMatch y ahora"

Pacu Peña rompió en llanto en La Academia y el jurado se quedó sin palabras. Los detalles de lo sucedido

Por UNO

El viernes fue una noche llena de polémicas, quejas y pero también llantos y mucha emoción La Academia. Los participantes estallaron por las figuras que tienen reemplazo y Pachu Peña se llevó todos los aplausos por su valentía.

A pesar de que varios famosos no bailaron y tuvieron otras figuras que ocuparon su lugar, Pachu participó del Súper Duelo con una lesión no reconocida, un edema en el tendón de un brazo que lo obligó a bailar de lo más dolorido e incómodo.

Seguir leyendo

Sin embargo, el humorista fue el único que siguió adelante y bailó dejando toda su energía. Al terminar su segunda pasada, Pachu se emocionó con las palabras de cariño de su amigo, Marcelo Tinelli: “Estar acá a pesar de todo es doloroso. Siempre uno se ríe con Pachu, pero hoy quería decirte, porque te quiero, que sé que hacés esto con ese dolor que sé que estás sintiendo”.

Conmovido, a Peña se le llenaron los ojos de lágrimas y eso también se notó durante la devolución de Jimena Barón.

Pachu, me partís al medio. Te quiero mucho. No te conozco, pero me generás empatía porque tenés un corazón muy especial y te veo remando en dulce de leche repostero. Intentás arrancar de una manera, sigue la coreo y estás evidentemente muy dolorido”, digo la Cobra.

“Sos el único acá que no tiene reemplazo, tenés una bomba de bailarina… Te conozco al máximo y se nota que estás a media máquina, cosa que es inevitable estando así”, expresó Barón.

Finalmente, el jurado que se mostró de lo más conmovido con la situación , determinó por 3 a 1 que son Pachu y su bailarina Flor Díaz los que continúan en el certamen.

“Gracias, gracias a todos. Lloré en dos programas, en VideoMatch y ahora. Te quiero”, dijo totalmente quebrado.

“Tus lágrimas son de todos, te quiero mucho”, le contestó Marcelo Tinelli, emocionado hasta las lágrimas.

La emoción de Pachu Peña: "Sos el único dolorido y sin reemplazo", el jurado elogió la actitud

Temas relacionados: