Diario Uno Farándula Mar Tarrés
¡Tremendo!

Mar Tarrés rompió en llanto, se descompuso y suspendieron su baile: "Está con problemas respiratorios"

Marcelo Tinelli tuvo que suspender el duelo por problemas de salud de Mar Tarrés. Todos los detalles

Por UNO

El viernes fue una noche llena de polémicas, quejas y controversias en La Academia. Los participantes estallaron por las figuras que tienen reemplazo y Mar Tarrés incluso lloró y terminó descompuesta.

La concursante no pudo culminar el Súper Duelo –en el que se enfrentaba a Mario Guerci y Soledad Bayona- debido a un problema de salud que le imposibilitó su participación.

Seguir leyendo

marr 5.jpg

Así lo dio a conocer el propio Marcelo Tinelli antes de terminar la transmisión: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque esta con un problema respiratorio y no puede bailar”, comentó.

“Nunca bailé tan seguido como hoy. me tuve que hacer 4 puff para poder competir”, aclaró Mar Tarrés. “Quiero bailar, pero el doctor no me deja”, remarcó Mar sentada detrás de cámara y se quebró.

"Tiene problemas con su sistema respiratorio y no es recomendable”, aseguró el doctor Lavonia.

“Vamos a acatar lo que dice la autoridad médica, no se puede. El lunes veremos con el jurado qué decisión tomamos. Es una situación inédita”, cerró Marcelo Tinelli aunque Mar quiso volver a la pista para terminar su duelo.

¡MAR TARRÉS DESCOMPENSADA! El médico le prohibió bailar y la final del Superduelo se pospone

Además, el conductor se mostró indignada con la situación que se vivió el viernes por los quejas sobre los y se mostró tajante con cómo se manejarán en el futuro.

"Después de este ritmo, quedamos en que vamos a limitar los reemplazos, porque sino, como aparte vienen parejas nuevas,es imposible”, dio a conocer el conductor en la pista después de escuchar a Rocío Marengo indignada con el tema.

Además, el conductor anunció que ingresaran nuevos famosos a la pista. En Los Ángeles de la Mañana, De Brito contó que además de los nombres que venían sonando, en los últimos días la producción del programa convocó a más famosas figuras para que se incorporen al show.

"Hasta ahora son siete figuras en total", adelantó el conductor. Y dio algunos nombres de esa súper lista en la que se encuentran los cantantes y archienemigos Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta.

Temas relacionados: