¡Que flexible! En colaless, y con ayuda, Florencia Peña dejó todo en el camarín

Florencia Peña estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con un insólito video desde su camarín

"Flor de Equipo" cumplió 100 programas y Florencia Peña lo festejó con un desopilante video. La conductora compartió con sus seguidores la rutina de yoga que realiza en su camarín antes de salir al aire y fue furor.

Con ropa interior a la vista, y con la ayuda de un compañero, Florencia realizó los movimientos más insólitos y desopilantes sobre el sillón. "Yoga en el camarín. Antes de los 100 PROGRAMAS", escribió divertida junto al posteo que revolucionó las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM4ole1D29P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Flor Peña se ha convertido en una de las reinas en el manejo de instagram, y por este motivo es buscada por las marcas más reconocidas para promocionar sus productos. En esta oportunidad Flor fue contratada por una marca de alfajores sin embargo la foto que eligió para difundirla causó gran revuelo.

Vestida con body de encaje colorado al cuerpo y posando con el alfajor en la mano y de forma súper sexy, la conductora generó gran cataratas de comentarios por parte de sus followers que confundieron el alfajor con un profiláctico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM2AjDODM44%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"¿Es un condón?", "Pensé que era un preservativo", fueron uno de los tantos mensajes que dejaron sus confundidos fans.

Días antes, Flor Peña modeló conjuntos de ropa interior de encaje y con transparencias y revolucionó las redes. La actriz metió triplete de fotos luciendo diferentes colores y los fans la llenaron de comentarios.

"La MILF del pueblo", "Mujerón", "Más buena que cuando eras chicas", fueron algunos de los picantes mensajes que recibió la diosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMmf7O_DWg7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

Temas relacionados: