Diario Uno > Farándula > Chato Prada

¡Qué abuelita! Lourdes Sánchez celebra el abuelazgo del Chato Prada

La bella bailarina de 34 años, madre de un niño de 4, está en pareja con el Chato Prada, productor de 54, que acaba de ser abuelo de Julieta

El Chato Prada, de 54 años, fue abuelo por primera vez. En su cuenta de Instagram le dio la bienvenida a Julieta, la bebita recién nacida, hija de Florencia Prada. Quien también celebró la llegada de la pequeña a la familia fue Lourdes Sánchez.

"Bienvenida hermosa Julieta. Estamos todos enamorados y felices. Te amo hija Florencia Prada! Tengo la mejor sensación del mundo!! Soy abuelo. Feliz de toda mi familia", escribió el productor de Ideas en sus redes sociales.

Te puede interesar...

Una de las primeras en comentar la tierna fotografía que protagonizan los papás y la pequeña Julieta fue Lourdes Sánchez, la bailarina de 34 años pareja del Chato Prada: "Que hermosaaaaa Julietita. Bienvenida".

lourdes sanchez abuela chato prada.jpg

"Felicidades, abuela"

El comentario de Lourdes Sánchez sorprendió a algunos seguidores que aún se acuerdan que la bailarina pegó el faltazo al casamiento por civil de la hija del Chato Prada. Algunos osados hasta llegaron a cargarla con un "felicidades, abuela".

Florencia y Gustavo Vanadia, productor cordobés, se casaron en 2019 pero después de la ausencia, la correntina explicó que faltó porque la celebración fue en Córdoba y ella tenía un compromiso por trabajo pero a la fiesta sí asistió.

La relación entre Lourdes y la hija del Chato no fue la mejor al principio. El principal motivo, dicen, es que la joven bailarina es un año más chica que Florencia y esto no caía bien en la familia.

"Es raro, es todo bizarro", había dicho incluso Flor cuando se enteró que Lourdes estaba embarazada de quien luego sería su hermanito.

lourdes sanchez abuela chato prada 1.jpg