¿Qué paso?

¡Preocupación! Volvieron a internar de urgencia a Mercedes Ninci: "Me estalló la cabeza"

Mercedes Ninci fue internada por segunda vez tras manifestar fuertes dolores de cabeza. Los detalles

Por UNO

Mercedes Ninci volvió a ser internada de urgencia en el Fleni. La periodista que generó mucha preocupación tras descompensarse al aire en el programa de Mariana Fabbiani, tuvo que ingresar al hospital nuevamente durante el fin de semana.

La semana pasada, Mercedes rompió en llanto desconsolado mientras pasaban un informe sobre un incendio en Villa Itatí. Desconsolada y muy angustiada, la periodista conmovió a todos sus compañeros.

Seguir leyendo

La palabra de Mercedes Ninci porque sintió que se moría: "Pensé que dejaba a mis 4 hijos"

Sin embargo su tristeza no quedó ahí. Tras finalizar el programa la angustia continuó y a esto se le sumó un dolor de cabeza intenso que no paraba. El equipo de El Trece decidió llamar a una ambulancia y los médicos constataron que tenía una suba importante de presión por lo que fue traslada a una clínica en donde le realizaron una serie de estudios.

A pesar de la buena energía de Ninci, Ángel de Brito reveló en LAM que tuvo que volver a ser internada tras presentar neuvos dolores de cabeza.

“Empezó con unos fuertes dolores de cabeza, bastante avanzados. Ella volvió a su casa el día jueves, cuando nosotros contamos acá. Estuvo en El diario de Mariana, contó un poco, tenía muchas ganas de volver a trabajar, y el lunes tenía que incorporarse al programa. El fin de semana empieza con dolores muy fuertes, la internan. Y ayer yo le escribí al mediodía, y ella me contesta a la noche muy tarde que estuvo en terapia intensiva, yo no lo sabía, y este es el audio”, explicó Pía Shaw.

Me sacaron de terapia intensiva, estoy en habitación común, y el síntoma ahora te lo mando, porque no tengo ni idea de cómo es”, dice la panelista de Mariana Fabbiani en el breve video.

Fue la misma Mercedes quien explicó que tiene cefalía en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción.

“Estoy media destruida, porque tengo que estar acostada, con la cabeza muy atrás para generar líquido en el cerebro. Igualmente me dicen que es curable al 100 por ciento, pero rarísimo, de golpe me dolió la cabeza al aire y me ‘estalló’ la cabeza, no sé. Estoy desesperada por trabajar”, se la escucha.

"Mercedes me decía el otro día, cuando hablé, es que sentía al aire, que se empezó a descomponer y a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza, ella sentía que estaba teniendo un ACV. Ese era su miedo, ella sentía que se moría”, reveló Ángel sobre el incidente de la periodista al aire.

Mercedes Ninci estuvo internada en terapia intensiva después de descompensarse al aire: ¿Fue un ACV?

Temas relacionados: