Diario Uno > Farándula > Lío Pecoraro

Preocupación: piden cadena de oración por Lío Pecoraro

Lío Pecoraro contó hace unas semanas que tiene leucemia y tras comenzar el tratamiento se habría complicado su estado y están pidiendo una cadena de oración

Fernando Piaggio propuso una cadena de oración para pedir por la recuperación de su colega Lío Pecoraro, quien tiene leucemia promielocítica. "Recen mucho por Lío Pecoraro, lo necesita. Vamos Lío. #FUERZALIO #CADENADEORACION", tuiteó Piaggio.

Hace unos días, Lío contó en primera persona su diagnóstico de leucemia. A través de las redes sociales, el periodista le fue contando a sus seguidores su estado de salud e incluso mostró imágenes del cuidado que recibe en el Hospital de Clínicas.

Te puede interesar...

Después de una intensa campaña para pedir por dadores de sangre, Lío comunicó cómo continúa su tratamiento.

"Hola a todos, sé del interés que manifiestan por mi salud y se los agradezco. Estoy con un cuadro clínico óptimo. Incorporamos un tratamiento llamado 7/3 combinando dos drogas más que las que tenía al ingresar. Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones por lo tanto bajan, están dentro de lo esperado", comenzó.

"Debido a ello, se toman todas las medidas y precauciones para que esté controlado el organismo y evitar posibles infecciones que pueden aparecer. Les pido y es importante la conciencia de la gente para donar sangre porque salva vida y todos podemos necesitarlo. Difundan esto. Donar sangre salva vidas. Muchas gracias por estar", cerró contundente con su clásica frase de lucha contra la enfermedad "decretado".