¿Se les fue la mano?

¡Prendidos fuego! La foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que Instagram censuró: "Se puso la gorra"

Oriana Sabatini y Paulo Dybala revolucionaron las redes sociales y hasta fueron censurados por su explosiva foto

Por UNO

La hija de Cathy Fulop y el futbolista son una de las parejas del momento y suelen revolucionar a sus followers cada vez que comparten postales de su vida en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esta vez, Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron por todo lo alto con una sesión de fotos súper caliente en la que posaron con muy poca ropa y se besaron de lo más apasionados.

Las imágenes incluso desafiaron los límites de Instagram que decidió censurarlos por lo que Oriana Sabatini tuvo que publicarlas dos veces y con algunas modificaciones.

Oriana y Paulo censurados por Instagram

oriana paulo dybala 1.jpg

Es que en una de las impactantes fotografías, Oriana Sabatini posó en topless por lo que quedó parte de su sideboob a la vista.

Tapando sus lolas con una cruz, Ori volvió a compartir la imagen. "Va de nuevo, Instagram se puso la gorra", escribió picante.

Tini y Oriana Sabatini las más diosas del casamiento

Tini Stoessel y Oriana Sabatini dieron la nota en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Las diosas arrasaron con los looks que eligieron para la mega celebración que se llevó a cabo en un exclusivo salón de Buenos Aires.

Si bien subieron muy pocas imágenes en sus redes sociales y Tini, incluso optó por no compartir postales desde el evento, se viralizó una imagen de la ex de Sebastián Yatra y Oriana acompañadas por Lele Pons.

En la foto subida por la influencer, se pudo ver los espectaculares looks elegidos por las It Girls para celebrar el día más importante de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

emilia stefi 3.jpg

Siempre atentas a las últimas tendencias, Tini y Oriana Sabatini dieron cátedra de estilo y paralizaron las redes con sus atuendos.

Tini, por su parte, lució como toda una estrella con un vestido negro al cuerpo súper glam. El diseño tenía cut-out en los costados y lo acompañó con guantes largos dando el toque justo de sofisticación.

Oriana Sabatini, también eligió un vestido largo al cuerpo color negro con transparencias. La novia de Paulo Dybala eligió una ponytail súper alta como peinado, dejando su rostro como protagonista.

oriana stefi roitman.jpg

Temas relacionados: