Diario Uno Farándula Tini
Fueron por todo

¡Prendidas fuego! Los explosivos looks de Tini y Oriana Sabatini en la boda de Stefi y Ricky

Tini Stoessel y Oriana Sabatini fueron por todo con sus looks en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Por UNO

Tini Stoessel y Oriana Sabatini dieron la nota en el evento más esperado del 2022: el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Las diosas arrasaron con los looks que eligieron para la mega celebración que se llevó a cabo en un exclusivo salón de Buenos Aires.

Si bien subieron muy pocas imágenes en sus redes sociales y Tini, incluso optó por no compartir postales desde el evento, se viralizó una imagen de la ex de Sebastián Yatra y Oriana acompañadas por Lele Pons.

emilia stefi 3.jpg

En la foto subida por la influencer, se pudo ver los espectaculares looks elegidos por las It Girls para celebrar el día más importante de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Siempre atentas a las últimas tendencias, Tini y Oriana Sabatini dieron cátedra de estilo y paralizaron las redes con sus atuendos.

Tini y Oriana las más diosas del casamiento

Tini, por su parte, lució como toda una estrella con un vestido negro al cuerpo súper glam. El diseño tenía cut-out en los costados y lo acompañó con guantes largos dando el toque justo de sofisticación.

Oriana Sabatini, también eligió un vestido largo al cuerpo color negro con transparencias. La novia de Paulo Dybala eligió una ponytail súper alta como peinado, dejando su rostro como protagonista.

oriana stefi roitman.jpg

Tini fue de las últimas en llegar y hubo varios rumores sobre su reencuentro con Sebastián Yatra de quien se separó en el 2020 al comienzo de la pandemia.

Oriana también asistió sola y sin la compañía de Paulo Dybala aunque se mostró súper divertida bailando con Lizardo Ponce, Emilia Mernes, Tini y Lele Pons que fueron de las estrellas que más bailaron en la pista.

También dijeron presentes famosos como Camilo, Mau Montaner, Evaluna, entre otros.

STEFI ROITMAN 1.jpg

Temas relacionados: