Julieta Nair Calvo sigue demostrando que es una de las mujeres más sexys, sensuales y divertidas de la farándula.
La actriz regresó a la pantalla argentina con Separadas, la nueva ficción de Polka protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópolus, y Gimena Accardi, entre otras grandes figuras.
Julieta incluso ha estado compartiendo imágenes del back de la novela durante los meses de producción.
Pero además de mostrar parte de su trabajo, la actriz suele deslumbrar a sus seguidores con infartantes fotos en las que hace gala de su belleza y cuerpo escultural.
Leer también: ¿Quiénes fueron las dos peores vestidas en los Premios Estrella de Mar?
Esta vez no fue la excepción. Julieta compartió una sensual postal luciendo un traje de baño no apto para cardíacos
"Cerrame la ventana, préndeme el aire, tráeme una botella de soda grande, y despertame tipo 12 de la tarde" escribió junto a la imagen que cosechó más de 133 mil likes en pocas horas.




