Inesperado

¡Polémica! Mau Montaner confesó que tuvo relación con una participante de La Voz

Mau Montaner, hizo una insólita revelación y las redes sociales estallaron contra los jurados. Los detalles

Por UNO

Siguen las controversias en La Voz Argentina. En esta oportunidad, ha sido Mau Montaner el que ha desatado la polémica luego de revelar que tuvo una relación con una participante.

Todo sucedió luego que se enfrentaron dos integrantes del team de Lali: Eugenia Celli y Sol Llovet. La jurado decidió que quien debería continuar en la competencia era Eugenia Celli y no la joven Llovet.

Seguir leyendo

Eugenia Celli vs. Sol Llobet: "Creep" – La Voz Argentina 2021

Antes de retirarse del escenario, Mau Montaner pidió hablar y aseguró: “Yo no sé si tú te acuerdas de mí, pero yo me acuerdo de tí”, afirmó.

El hermano de Ricky contó que conoció a Sol en la costa argentina hace muchos años.

“No sé exactamente en dónde. Y te quería decir que te felicito mucho porque en ese momento, creo que fue tu madre quien me dijo que cantabas. Quiero que sepas que la vas a pegar, que vas a ser una artista inmensa y que me fascina que estés aquí parada”, dijo Mau.

Mi mamá trabajaba en ese balneario. Dijeron que venían ustedes y pude cantar una canción. Yo tendría doce años, más o menos”, conto Sol sorprendida de que el joven recordará su encuentro.

No sabes la felicidad que me dio cuando te vi aquí parada. Dije ´no puede ser que ella está persiguiendo ese sueño, que tanto me contó en ese momento, que ella tenía ganas de cumplir. Así que te felicito mucho”, cerró el cantante.

Si bien Sol quedó fuera de las batallas, un posteo realizado tras la presentación indicaría que la puerta no está totalmente cerrada.

“Les prometí darlo todo y así fue, dejé todo de mi en ese momento. No puedo estar más agradecida de toda la gente que me impulsó, a todas y cada una de las personas que confiaron en mí, ¡¡espero seguir por mucho más!!”.

“Sé que desde donde estén tengo angelitos que están orgullosos de mí y una familia que me apoya hasta el fin. Gracias a cada persona que fue mi familia en este tiempo y a esta vida que me dio la oportunidad de cumplir este sueño de estar en La Voz Argentina. ¿Podré volver?", cerró la joven generando misterio.

Temas relacionados: