¡Intacta!

En bikini, Flavia Palmiero paralizó las redes con su "cuerpazo irreal" a los 54 años

Flavia Palmiero causó sensación y revolucionó a sus seguidores con una impactante foto en micro-bikini

Por UNO

Flavia Palmiero sigue demostrando que a sus 54 años está más fabulosa y radiante que nunca. La diosa se ha convertido en la reina de la naturalidad y las fotos sin retoques ni photoshop y su último posteo no fue la excepción.

En esta oportunidad, la top dio un adelanto de su próxima colección de trajes de baños y bikini con una de las fotos que aparecerán en su campaña publicitaria.

Seguir leyendo

Para la sesión, Flavia eligió un modelo negro bordado con lentejuelas súper glam.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSSI8ssnRC2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¡Se viene la nueva colección! Y no lo tenía en planes pero este calorcito de hoy me inspiro para compartir con ustedes lo que se viene! ¡Saben que no aguanto con mi ansiedad!", escribió la top junto al posteo que revolucionó a sus followers y a sus clientas, en especial.

Días antes, Flavia armó las valijas y viajó junto a su pareja para disfrutar de unos días a pura playa, compra, relax y búsqueda de inspiración para las bikinis de su propia línea de trajes de baño.

Desde las playas de la Flórida, la diosa realizó una jugada producción para la revista Hola en la que habló del paso de la edad, su presente laboral y sus proyectos como empresaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRWuVCPNFzr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"La edad nunca me pegó ni me pareció un límite. Creo que los límites que te puede poner la vida pasan por la salud mental y física", le confesó a la revista mientras eligió mostrar su lomazo con una jugada micro bikini colorada de su propia línea.

Hace algunas semanas, Flavia publicó una nueva imagen desde una paradisíaca playa en la que se animó a volver a lucir una bikini esta vez de estampado de leopardo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQo7yjDgxJR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El traje de baño que eligió demás viene con tiras en la cintura para marcar su tonificada figura. Una vez más, la postal enloqueció a sus seguidores que la llenaron de picantes comentarios, elogios hacia su lomazo y naturalidad y miles de likes.

"Nuestra Jennifer Aniston", "Siempre mejor", "Mujer real", "Radiante después de la vacuna", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Temas relacionados: