Maluma reabrió Instagram y habló sin tapujos de los rumores sobre su supuesta furia con Neymar.

Te puede interesar: Diego Ramos mostró la primera foto junto a su novio

Todo comenzó horas después de que el Paris Saint Germain venciera 3 a 0 al Leipzig, cuando el delantero argentino Ángel Di María subió una storie a su cuenta donde se ve a gran parte del plantel cantando un tema de Maluma.

En un video, en el que aparecen entre otros los argentinos Ángel di María y Mauro Icardi, así como el español Ander Herrera y su compatriota Marquinhos, Neymar y sus compañeros se burlaron de Maluma.

 Embed      

El artista lanzó una canción con dedicatoria especial a una mujer en común con Ney.

La canción se titula "Hawái", en la que en su videoclip aparecen imágenes de Natalia Barulich, exnovia de Maluma y al parecer, actual pareja de Neymar.

 Embed      

Horas después de difundirse el video, Maluma decidió cerrar su cuenta pero al pcoo tiempo volvió a reabrirla y respondió preguntas de sus fans.

¿"Hawái" es para Natalia? fue una de las primeras preguntas. "Cada quien se fue por su camino, pero esta canción no es algo que me pasó a mí. Toda mi música es real, aunque ésta no así que no inventen por favor", respondió a corazón abierto.

Luego, sus fans quisieron saber: ¿Qué pasó con Neymar?

Y el intérprete no dudó en responder: "Me parece muy grave que me sigan involucrando en temas ajenos que no tengo nada que ver. Preguntenle a él. No se dejen engañar en las redes o en los medios. No sé si ellos están juntos ni tampoco me importa porque cada quien hace su vida. No tengo ningún problema con él. Al revés me siento muy agradecido con él y todo el equipo de poner esa canción tan cabrona después del partido".

Además aclaró con humor: "Sigan haciendo los memes que están muy cabrones". Y agregó serio: "No tengo ningún problema con él ni con nadie. Si tendría que arreglar algo con una persona, agarro mi celular y la llamo. A mí no me gusta el drama de estar mandando indirectas en las redes. A Neymar le deseo muchos éxitos, es un jugador crack. Soy un fanático del fútbol".

 Embed      

Contundente

Te puede interesar...