Horacio Cabak rompió el silencio y fiel a su estilo, respondió de la forma más picante a la sorpresiva noticia del compromiso con su mujer Verónica Soldato.

La insólita primicia la dio Ángel de Brito. El conductor de "Los Ángeles de la Mañana", aseguró que tras 27 años de relación y una escandalosa crisis de público conocimiento, Cabak se casará con Verónica Soldato, la pareja que denunció los engaños a través de los medios.

Seguir leyendo

Maite Peñori se excusó en que “yo lo pensé, pero creía que ya estaban casados”. “No te lo puedo creer. Esto te lo confirmó ella”, bromeó Mariana Brey sobre la manera en que trascendieron las infidelidades de Cabak a Soldato.

“Esta vez no fue ella. No me mandó un video. No sé si vamos a poder cubrir el casamiento. Yo les deseo lo mejor”, afirmó Ángel, mientras Pia Shaw se sumaba a la información.

No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, comentó Pía.

¡BOMBA! DESPUÉS DEL ESCÁNDALO, AHORA HORACIO CABAK SE CASA CON SU MUJER VERÓNICA SOLDATO

Si bien Horacio Cabak no lo desmintió en los medios de comunicación, utilizó sus redes sociales para responderle a De Brito de la forma más filosa.

“Iba a ser una cámara oculta para @cuervotinelli. ¡Me descubrieron!”, escribió súper irónico.

“Avísennos con tiempo así nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuándo y dónde sea. No sabíamos nada. Gracias”, siguió desmintiendo la palabra del conductor de Los Ángeles de la mañana.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1404449514417709059

El fin de semana, Horacio visitó la mesa de Juana Viale. Luego de su paso por Podemos Hablar donde habló de su separación, el conductor de La Jaula de la Moda dio detalles de su situación actual y sorprendió al revelar que está viviendo junto a su mujer.

Luego de que Soldato lo acusara públicamente de engañarla con varias mujeres, la pareja está conviviendo en su mansión de un country de Pilar junto a los tres hijos que tienen en común.

Temas relacionados: