Diario Uno Farándula La Gunda
Hay grabaciones

¡Bombazo! La Gunda Fontán de novia con un integrante de Masterchef Celebrity 2

Claudia La Gunda Fontán está en pareja con un integrante de Masterchef Celebrity y hay grabaciones de la pareja

A poco menos de una semana de convertirse en el centro de todas las noticias, La Gunda Fontán vuelve a ser noticia en todos los portales luego de que saliera a la luz una impactante versión sobre su vida sentimental.

De acuerdo a El Run Run del Espectáculo, el programa de Crónica Tv conducido Fernando Piaggio, la actriz habría iniciado un romance con uno de los técnicos que trabajan detrás de cámaras en las grabaciones de Masterchef Celebrity 2.

Seguir leyendo

Romance confirmado: Claudia Fontán y técnico de Telefe

"La que se puso de novia y está viviendo una historia intensa, como se dijo durante mucho tiempo, es La Gunda Fontán. Pero cuidado, porque no está con el Loco Montenegro como se especuló durante meses, sino que está saliendo con una de las personas que trabajan en el armado del programa", informó el conductor haciendo referencia a los rumores que la vincularon con Montenegro durante las primeras semanas del certamen.

"Sí, es uno de los laburantes, de los que no aparecen en cámara. A veces sucede, señoras y señoras", continuó Poggio.

La información salió a la luz ya que la pareja fue grabada por las cámaras de seguridad, aunque no se percataron de lo que estaba pasando en ese momento.

"Los engancharon con las cámaras de seguridad internas. Los vieron y no podían acreditar las imágenes", explicó el periodista.

En cuanto al flamante novio, Poggio no quiso revelar su nombre aunque aseguró que ya se sabe de quién se trata.

"Sabemos quién es el muchacho y de qué trabaja, pero vamos a reservarnos el nombre porque todavía no sabemos si es casado, está de novio o en pareja. Por las dudas, ¿vieron?", explicó.

La Gunda por su parte, sigue en carrera en el certamen. Tras el escándalo que vivió luego de levantar el postre del piso quedó en el ultimo lugar junto a María Odonell en la gala del domingo.

Sin embargo, y a pesar del castigo que recibió por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la actriz fue salvada pasando a las seminfinales junto a Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Georgina Barbarrosa.

El DESCOMUNAL error de María O´Donnell – MasterChef Argentina 2021

Temas relacionados: