Diario Uno > Farándula > Duki

¡Picante! Duki reveló el verdadero motivo de su separación de Brenda Asnicar y los fans estallaron

Duki confirmó su separación de Brenda Asnicar y realizó sorprendentes declaraciones sobre los motivos

Duki y Brenda Asnicar pusieron fin a su relación. El cantante de trap y la actriz, se separaron luego de casi dos años de noviazgo sorprendiendo a sus fans y followers quiénes han seguido todos los detalles del romance a través de las redes de los respectivos protagonistas.

La bomba fue dada por Rodrigo Lussich en Intrusos. El periodista reveló que la protagonista de Patito Feo estaría saliendo con un empresario de San Isidro. El joven en cuestión se llama Nicolás Ventana.

A pocas semanas de que la noticia saliera a la luz, Duki confirmó su separación a través de un filoso tuit en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1386328299203219456

“No quiero decir nada, pero ando re soltero, ‘vofi’", escribió el trapero generando gran repercusión en sus redes. "No flasheen ninguna; no estoy mal ni triste ni nada de eso. Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, continuó.

Y si bien no ahondó en detalles, el cantante dio una nota radial y reveló los motivos de su decisión. "Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, contó.

Además, remarcó que la decisión fue personal. "Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, cerró picante.

Brenda, por su parte, ya subió videos e historias junto a quien sería su nuevo amor e incluso en una de las publicaciones se los ve adentro de un auto con una canción del Duki de fondo.

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1386330483018113027

Seguir leyendo