Diario Uno > Farándula > Horacio Cabak

Belén Lanosa, la supuesta amante: "Horacio Cabak, cada vez más lindo"

La señalada como amante de Horacio Cabak posteó hace unos meses una foto que ahora tomó relevancia, luego de que se desatara el escándalo

Una publicación de enero de Belén Lanosa hoy tomó mucha relevancia en Instagram y se llenó de comentarios, la mayoría ofensivos. La mujer en cuestión es la señalada como presunta amante de Horacio Cabak. En su perfil tiene fotos de varios famosos a los que asesoró en vestuario pero, como era de esperarse, la más destacada resultó ser la del protagonista de esta historia de infidelidad que terminó con 27 años de un matrimonio.

Verónica Soldato, esposa del conductor y panelista Horacio Cabak, reveló que encontró en el celular de su marido, unos 200 audios y chats comprometedores con otras mujeres con las que le habría sido infiel.

La más señalada ante la prensa es Belén Lanosa, una asesora de vestuario que trabaja con decenas de famosos de la farándula argentina, entre ellos, el participante de Polémica en el Bar.

Te puede interesar: Infidelidad de Horacio Cabak: los audios y mensajes que descubrió Verónica Soldato

Tanto para el programa de América como para la Jaula de la Moda, Belu ha asesorado con diferentes outfits al ex modelo y, de hecho, ella misma hizo referencia a ello en su cuenta de Instagram al hacer este posteo, que data de fines de enero.

"Aquí Horacio Cabak (emoticón de enamorada), cada vez mas lindo!!!", posteó junto a una foto en la que él posa mirando sensualmente a su cámara.

belu lanosa horacio cabak 1.jpg
Belén Lanosa, la supuesta amante:

Belén Lanosa, la supuesta amante: "Horacio Cabak, cada vez más lindo"

En otras tantas publicaciones de la vestuarista, Cabak le deja sus me gusta, sus emoticones y sus "fueguitos", lo que generó aún más reproche y sospechas por parte de su esposa.

En las últimas horas, luego de que se desatara el escándalo, Belu no aportó nuevas publicaciones en las historias de Instagram pero sí mostró el outfit de Valentina Retamales para Bienvenidos a Bordo.

Quién es Belén Lanosa

Belén Lanosa es una reconocida asesora de vestuario de los famosos. En su perfil de Instagram se describe como producer y fashion stylist de El Trece, Net Tv y Kuarzo.

Hace años que trabaja con Cabak. También forma parte del equipo que viste a Valentina Retamales y Rocío Robles en Bienvenidos a Bordo por El Trece y lookea a la periodista y conductora Julieta Puente. También asesoró a Cande Ruggeri, a Jimena Monteverde, Ailén Bechara y Mina Bonino, entre otros tantos famosos.

Seguir leyendo