Diario Uno > Farándula > Camila Cavallo

¡Picante! Camila Cavallo reveló los verdaderos motivos de su separación de Mariano Martínez

Camila Cavallo rompió el silencio y habló sin filtros de su separación de Mariano Martínez en plena cuarentena

Camila Cavallo visitó Los Ángeles de la Mañana y se mostró más picante que nunca.

Te puede interesar...

Unas más que hicimos con la chini para @revistacaras .Sus rulitos , están chequeados ? Palabras de una eterna pelo lacio jajajajajajaj .Me tiene loca de amor Ph @fededebartolo Producción @solmirandaok AST: @martu.s.ok @pittibimbo Make up and hair @kennyspalacios St @swarovski @moratta_nb @dachics Locación:@palaciosanssouci

"Como pareja no siento más nada. Lo quiero mucho, es el padre de mi hija y vamos a ser familia siempre. Seguimos con buen contacto. Hablamos seguido", declaró.

Ante el hermetismo de ambos con la prensa sobre la intimidad de la separación, muchos creyeron ver algunos "palitos" de la morocha para su ex cuando publicaba letras de canciones.

"No, nos son palitos para él. Son los temas que están sonando ahora. Lo que le tenía que decir se lo dije a él. Siempre fui muy directa", añadió.

.@khalilasjewelry ✨
View this post on Instagram

. @khalilasjewelry ✨

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) on

Por otro lado afirmó que fue una decisión en conjunto y que ella no lo dejó a él. "Hay cosas que me fueron alejando. Teníamos momentos malos y otros en que estábamos bien, pero a la larga te vas desgastando. No fue una decisión que tomamos de un día para el otro. Fue una decisión tomada entre los dos", expresó.

Y concluyó: "Nos conocimos y pensábamos que eramos el uno para el otro. Tuvimos una hija y después nos fuimos conociendo. Ahí empezamos a notar que teníamos ciertas diferencias".

Mamá súper babosa presente Para @revistacaras Ph @fededebartolo Producción @solmirandaok AST: @martu.s.ok @pittibimbo Make up and hair @kennyspalacios St @swarovski @moratta_nb @dachics Locación:@palaciosanssouci

Contundente.