Enojo y denuncia

¡Pésimas noticias para Cinthia Fernández!

El baile en portaligas en el Congreso no terminó de la manera esperada por Cinthia Fernández y tendrá que afrontar consecuencias

Por UNO

Seguir leyendo

Francisco Canaro y Ivo Pelay pusieron el grito en el cielo al enterarse que Cinthia Fernández había usado el tema de Tita Merello sin su permiso, con fines políticos. Es por ello que iniciaron una demanda contra la modelo y panelista de LAM, hoy lanzada a la política.

cinthia fernández portaligas negro.jpg
Cinthia Fernández provocó a los herederos de Tita Merello, que respondieron con una denuncia

Cinthia Fernández provocó a los herederos de Tita Merello, que respondieron con una denuncia

La periodista María Isabel Sánchez reveló la primicia en Radio Mitre. Este enojo que llega a la Justicia se suma a las denuncias de otros herederos y cantantes por el uso de sus creaciones como spot de campaña. Es el caso de el hijo de Sergio Denis, la viuda de Sandro o el propio Chizzo Nápoli de La Renga.

El descargo de Cinthia Fernández tras su striptease en el Congreso

"Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ridícula!", expresó Cinthia Fernández anticipándose a las críticas por su video.

"El culo siemplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y sabes qué? En todas las veces que lo mostré, mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz", dijo crudamente Cinthia Fernández.

"Y hablando de culos hoy"

Se ve que poco y nada le interesaron las consecuencias a Cinthia Fernández que, en medio del escándalo, aprovechó para promocionar su línea de calzas por Instagram. "Y hablando de culos hoy...", posteó la panelista de LAM luciendo uno de los modelos "levanta cola" en color negro.

Si de provocadoras hablamos, ella es la reina.

cinthia fernandez culo.jpg

Temas relacionados: