Diario Uno > Farándula > Personajes del año

Personajes del año: quién es quién en la editada tapa de Gente

La revista Gente hizo su tapa de Los personajes del año 2020 con photoshop para poder cumplir con el protocolo. Quiénes estuvieron, cuáles son las sorpresas

Llegó diciembre y con él la tapa de Gente de Los personajes del año 2020. La revista cumplió con el clásico de todos los años, aunque, por protocolo Covid-19, esta vez no hubo fiesta ni pose multitudinaria, sino que cada uno de los destacados posó por separado y el resultado se obtuvo con un fotomontaje.

La cita fue en el lujoso Palacio Errázuriz. En su primera salida durante la cuarentena, Mirtha Legrand se fotografió, ya lookeada desde su casa, y, como siempre, ocupó el lugar central de la tapa principal. Cerca de ella aparece el presidente Alberto Fernández, el único que no llegó hasta el Museo Nacional de Arte Decorativo (posó en la Casa de Gobierno).

Te puede interesar...

La tapa de Gente de la 54º edición de la revista saldrá con Los Personajes del Año este viernes. Además de estas dos figuras, tendrá un cuadro en representación de Diego Maradona, quien sin dudas fue el argentino más destacado del año.

Para la tapa y contratapa se reunieron a personalidades como Wanda Nara, quien pasó por Argentina en la última semana, Carolina Pampita Ardohain (de quien se dice está embarazada), Juana Viale, que reemplazó a la señora Mirtha en las cenas y almuerzos, personajes del Cantando 2020 y de Masterchef Celebrity, periodistas, conductores, actores, políticos y deportistas.

personajes del año gente.jpg
Personajes del año: quién es quién en la editada tapa de Gente

Personajes del año: quién es quién en la editada tapa de Gente

Florencia Peña, Luis Novaresio, los políticos Sergio Massa, Fernán Quirós y Gustavo Posse (intendente de San Isidro); Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, Ángela Leiva, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ángel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, los modistos Benito Fernández y Gino Bogani, Flor Torrente, Nicole Neumann, Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky (Director General de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales), Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada (el “superdonante” de plasma argentino para pacientes con COVID-19), el empresario Hugo Sigman y Elsa Baumeister, Directora del Centro Nacional de Influenza de OPS/OMS, INEI ANLIS Dr. Carlos G. Malbrán, también aparecen citados.

personajes del año gente 1.jpg

Lo cierto es que más allá de algunas sorpresas, perlitas y cuestionamientos por los elegidos, las mayores críticas en las redes sociales llegaron a causa del excesivo photoshop que dejó un fotomontaje con muchos errores.

https://twitter.com/ximepietra/status/1339352540404715520
https://twitter.com/rawsense/status/1339345961534025729
https://twitter.com/teloresumo/status/1339352755211808769
https://twitter.com/choripanyvinook/status/1339330723069775875

Saquen sus propias conclusiones.