Diario Uno Farándula Silvina Escudero
En crisis

El peor momento de Silvina y Vanina Escudero: "Quebramos"

Por UNO

Luego de meses de tratar de superar la situación, Silvina y Vanina Escudero confirmaron el cierre de su escuela de danza.

Te puede interesar: Desgarradora confesión de Nazarena Vélez: "Me obligó a tener relaciones con un arma en la cabeza"

"La realidad es que Danzas Escudero quebró", dijo Silvina en "Confrontados" (El Nueve).

 Embed      

A causa de la pandemia de coronavirus y dado que las clases de baile se daban de forma presencial, las Escudero empezaron suspendiendo la actividad para prevenir el contagio, pero tenían la idea de retomarla a corto o mediano plazo.

"Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo ' traten de quedarse en sus casas'", declaró Silvina Escudero en el programa que conduce Marina Calabró.

"Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina, decidimos cerrarla -siguió explicando-. Estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar… Pero la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de tres meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró".

Optimista a pesar de todo, Silvina Escudero agregó: "Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar. O en otro. Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible".

 Embed      

Momento difícil.

Seguir leyendo

Temas relacionados: