Diario Uno > Farándula > Paula Chaves

Paula Chaves tiene coronavirus: qué pasará con Cortá por Lozano

Paula Chaves dio positivo a un test rápido de coronavirus y está aislada a la espera del resultado del PCR. Estuvo conduciendo Cortá por Lozano

Paula Chaves tiene coronavirus. En los últimos días, la modelo y conductora reemplazó a Verónica Lozano en la conducción del ciclo que se emite en Telefé, Cortá por Lozano. Incluso había grabado una participación en Masterchef Celebrity. Qué pasará ahora.

La productora del ciclo de Telefe, confirmó que Paula Chaves dio positivo de coronavirus. Estuvo conduciendo Cortá por Lozano hasta el miércoles. Lo que no se sabe aún es si Pedro Alfonso, marido de la modelo, también está contagiado, dado que no se hisopó. Lo mismo respecto de sus hijos Olivia, Baltazar y Filippa.

Te puede interesar...

paula chaves coronavirus.jpg

Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter: "Paula Chaves positivo #covid. En Telefe, están activando el protocolo para Cortar por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula Grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes".

Según revelaron, Verónica Lozano, que volvió a la conducción ayer pero de manera virtual, seguirá haciendo el programa de esa manera dado que no tuvo contacto con Paula. Lo mismo sucede en el caso de la panelista Costa, que realiza móviles.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPilarsmith%2Fstatus%2F1362743824397852672

La periodista Pilar Smith, en tanto, aseguró que el resto de los periodistas estará en el piso con normalidad porque no se consideran contacto estrecho.

La propia Paula Chaves reveló a Primicias Ya que se hisopó el jueves con un test rápido porque iba a visitar a una amiga embarazada: "Me hisopé porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido", describió la modelo y conductora.

La modelo contó que le duele la cabeza pero que lo atribuyó a que está "muy mal de la cervical".

Pedro Alfonso no se hisopó "porque no tiene síntomas" pero sí están aislados como grupo familiar.