La escrachó en las redes

Paula Chaves enojada con la maestra de su hija por el barbijo

La conductora de Bake Off Paula Chaves escrachó en sus historias a la docente que le pidió a Olivia que se pusiera el tapabocas

Por UNO

La conductora de Bake Off Argentina Paula Chaves observó una situación a la salida del colegio de su hija, Olivia Alfonso y se quejó a través de las historias de su perfil de Instagram. La esposa de Peter Alfonso vio cómo una docente le hacía subir el barbijo a su pequeña y reaccionó con cierto enojo. Como estaban al aire libre comparó la situación con los boliches y el público en los estadios.

Concretamente Paula Chaves planteó: "Acabo de ver cómo una maestra le hizo subir el barbijo a Oli (Olivia)" para luego comparar: “Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?” con bastante sarcasmo.

Seguir leyendo

Storie-de-Paula-Chaves-1.jpg

Además Paula Chaves aseguró que su hija no se saca el barbijo para nada en el interior de la escuela y sostuvo que la conducta de la maestra podría haber sido muy diferente. Exactamente posteó: “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!”, afirmó la conductora de Bake Off.

Todavía afectada por la situación, Paula Chaves también hizo hincapié en que los boliches ya están abiertos y no se exige el uso de barbijo. “Ni hablar de los boliches abiertos… Y los niños con barbijo, 8 horas por día. ¿Cuándo cambian los protocolos?”, consultó la modelo, muy molesta por lo que viven le toca vivir a sus hijos a diario.

Paula-Chaves-storie.jpg

Temas relacionados: