Se le fue la mano

¡Parece otra! Charlotte Caniggia subió fotito, la photoshopeó y encontraron la original

Charlotte Caniggia estrenó cambio de look, subió foto photoshopeada y los fans no se la dejaron pasar

Por UNO

Charlotte Caniggia volvió a abusar del photoshop y los followers la mandaron al frente. No es ningún secreto que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia suele retocar sus imágenes cambiando ciertas facciones y aspectos de su cuerpo, sin embargo, en esta ocasión fue demasiado.

La joven decidió pasar por la peluquería para renovar su look. Siempre atenta a las últimas tendencias, Charlotte eligió a Leo Leiva, el peluquero de famosas como Jimena Barón, para realizar su cambio de color.

Seguir leyendo

Un castaño con balayage fue la elección de Charlotte y su estilista para dejar atras su negro azabache. Como no podía ser de otra manera, la top compartió todo el proceso en su cuenta de instagram y se mostró exultante con el resultado final.

charr 1.jpg

"Gracias por este gran cambio de look , chicas si ustedes quieren el suyo no lo duden son los mejores , su pelu es lo más ! Te quiero amigo", escribió agradeciendole al estilista y luciendo su nueva cabellera.

La foto inmediatamente se lleno de comentarios y reacciones aprobando su cambio. "Que cambio", "Hermosa", "Te queda divino" fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Sin embargo, minutos después de que Charlotte subiera su foto, su peluquero también compartió la imagen pero el aspecto de la diosa en las dos no era el mismo.

En la primer imagen se la ve con ojos más claros, labios más voluminosos y mentón más delineado debido al photoshop mientras que en la segunda su look es más natural.

charr 2.jpg

Claro que hermana de Alex no solo realiza posteos de sus experiencias cotidianas sino que al igual que famosas como Alejandra Maglietti, Cinthia Fernández, Florencia Peña, entre otras, suele promocionar productos de la forma más sexy y sensual.

"Que lomazo", "¿Cuánto hay que tomar para tener ese cuerpazo?", "Que bella mujer", "Quien pudiera muñecota", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus admiradores impactados por su figura.

Charlotte Caniggia.jpg

Temas relacionados: