¡Arrasó!

¡Paralizó Punta! Las fotos de Maru Botana en micro bikini a los 52 años

De vacaciones en Punta del Este, Maru Botana causó sensación con su figura en micro-bikini. Todos los detalles

Por UNO

Maru Botana y su esposo Bernardo Solá disfrutan de unas increíbles vacaciones en Punta del Este. Como todos los años, la empresaria viajó junto a todos sus hijos.

Fanática del deporte, el fitness y las actividades al aire libre, Maru Botana no tardó en aprovechar las espectaculares playas esteñas y tuvo una tarde a puro mar.

maru botana bikini 1.jpg

Acompañada por su marido, Maru sorprendió con su figura a los 52 luciendo una micro-bikini y dejando a la vista su trabajado abdomen.

Madre de siete hijos, Maru Botana es fanática del entrenamiento y suele subir videos e historias de sus intensas rutinas de entrenamiento en sus cuentas de Instagram.

maru botana bikini 2.jpg

El look de Maru Botana en el desfile más top de Punta

Días antes, Maru Botana asistió al lanzamiento de Las Garzas Moda un nuevo ciclo de moda en Punta del Este que contó con la participación de reconocidos diseñadores argentinos y uruguayos y los famosos más buscados de la temporada.

Organizado por Elina Costantini, en Las Garzas Moda, las modelos lucieron los vestidos de diseñadores como Laurencio Adot, María Gorof, Benito Fernández y Tavo García.

Como no podía ser de otra manera, el desfile contó con la presencia de famosos y celebrities como Andrea Frigerio y su hija Josefina Bocchino, Wally Diamante, Agustina Casanova, Paz Cornú y su pareja, Diego Orden, entre otros.

Maru Botana optó por un vestido estampado súper cómodo para la ocasión.

elina 4.jpg

Boom de famosas en Las Garzas Moda

Las Garzas Moda mostró tendencias tanto arriba como abajo de la pasarela.

Elina Costantini optó por un vestido rosa polvo que le quedaba a la perfección.

Andrea Frigerio fue de las más hippie chic con un vestido blanco de lino, ideal para los eventos de la temporada esteña. Su hija estrenó nuevo look y arrasó con su belleza.

Agustina Casanova fue de las más diosas. La influencer, periodista y trendsetter demostró porque es una de las más fashionistas del verano.

elina las garzas 1.jpeg

Temas relacionados: