¡Arrasó!

"Para que la hagan sticker", Jimena Barón se puso la transparente y fue por todo

Jimena Barón reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con un su álbum más explosivo

Por UNO

Lo cierto es que ya sea luciendo impactantes looks o deshaciéndose de ellos, Jimena Barón sabe cómo reventar las redes sociales. La actriz y cantante ha demostrado que es toda una experta en materia de sensualidad pero también de originalidad y combinaciones inesperadas y esta vez no fue la excepción.

Para una nueva gala de La Academia, Jimena Barón sorprendió con su looky más rockero y arriesgado. En esta oportunidad, la mamá de Momo lució un conjunto total black de remera XL, medias de encaje, y botas bucaneras súper seys.

Como siempre, publicó un álbum mostrando su outfit posando con las más diversas poses, dando cátedra de osadía y sensualidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUF3cJ7LdZN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"La última la dejo para que la hagan sticker y la manden por WhatsApp cuando no se fumen más a alguien", escribió divertida junto al álbum haciendo referencia a una imagen donde se la ve con cara de fastidio.

Días antes, Jimena Barón apostó por un look más guerrero. La top optó por un conjunto babucha camuflada con body bordado en pailletes, súper sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTyFWV_AaAk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

"Estoy empachada y en la segunda foto estaba mostrándole a Leo Leiva el tamaño de la pizza que me comí ayer, no se asusten", escribió divertida generando miles de likes y cientos de comentarios de sus fans que una vez más no tardaron en elogiar su espectacular lomazo.

Como si fuera poco, Jimena Barón la semana pasada apostó por otro atuendo muy explosivo y Cande Tinelli no se pudo contener. Si bien la jurado de La Academia suele apostar por atuendos súper arriesgados, en esta oportunidad, fue por uno de sus vestidos más sugerentes.

Jimena se sumó a la tendencia cut-out con un diseño negro con aberturas en los costados infartante. Dejando parte de su torso al descubierto, la top inlcluso tuvo que dejar de lado la ropa interior causando gran revuelo entre sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSnHlD7grKn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

¡Imparable!

Temas relacionados: