¡Escándalo!

¡Papelón! Wanda presentó su marca y la escracharon por "miserable": "Hay tres sandwiches de miga"

Wanda Nara abrió su local de marca de cosméticos y los periodistas la mandaron al frente por "miserable". Las fotos

Por UNO

En esta oportunidad, la empresaria realizó un concurrido evento para inaugurar el local de su marca de cosméticos Wanda Nara Cosmetics y estalló el escándalo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXj-6N2O5Rn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

A pesar del glamour que suele mostrar Wanda Nara en sus redes sociales, la prensa y los periodistas presentes en el mega evento que organizo la rubia para el lanzamiento, escracharon a la ex de Maxi López y la acusaron de "miserable".

A través de fotos en sus redes sociales, los presentes se quejaron por el "pobre" catering que ofreció Wanda Nara a los invitados a cubrir la jornada.

LA ESCRACHARON

wanda catering 2.jpg

El primero en recoger el guante fue Tartu quien subió una captura a su cuenta de twitter y escribió "El catering de Wanda: 3 sanguches de miga literal". Más tarde, Angel de Brito fue mucho más irónico todavía: "El catering de Wanda es el catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas".

MANSIÓN DE PELÍCULA

Horas antes, Wanda Nara volvió a revolucionar a sus seguidores y ha compartido imágenes y videos de la espectacular mansión ubicada en Nordelta en la que está viviendo junto a sus hijos.

En las fotos y posteos que subió a su Instagram, Wanda Nara causó envidia con su inmensa piscina y pintoresco jardín.

Además, la top compartió detalles de la renovación y obras que están haciendo en su hogar.

wanda mansion 1.webp

Temas relacionados: