Diario Uno Farándula Pampita
¡Picante!

Pampita se refirió a sus listas negras de invitados

Carolina Pampita Ardohain comenzará su licencia por maternidad y Denise Dumas será su reemplazante en "Pampita Online". La modelo no le esquivó a la pregunta

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Pampita transita los últimos días de su embarazo, tiene fecha parto para el 22 de julio, y es por eso que Denise Dumas será su reemplazante cuando entre de licencia en su programa "Pampita Online", que se emite por Net TV.

Cuando Dumas le preguntó a Carolina Ardohain si tiene listas negras de invitados en su ciclo, la respuesta de la modelo y conductora fue que más que picante.

Seguir leyendo

Pampita-embarazada.jpg

El pasado viernes Pampita les presentó formalmente a Dumas su equipo de trabajo en el ciclo que conduce en el canal de cable. Fue ahí que en medio de la charla que Cora Debarbieri, una de las integrantes de "Pampita Online" le consultó a Denise si no volvería a trabajar con alguien del ambiente.

A raíz de esa pregunta surgió el tema de las listas negras de invitados, y casi a modo de chiste la mujer de Campi le preguntó a Pampita si ella tenía la suya para respetarla y no recibir en su programa a alguien que no fuese del agrado de la mujer de Roberto García Moritán.

Pero enorme fue su sorpresa al escuchar de boca de Pampita que no tiene listas negras, pero ante la chicana de sus compañeras que desconfiaron ante los gestos de su cara, Carolina Ardohain arremetió, sin filtro, "no, no hay... al contrario, yo los estoy esperando" mientras se frotaba las manos, y en medio de las risas continuó "¡obvio! aprovecho!".

Así les presento Pampita a Denise Dumas su equipo de panelistas:

https://twitter.com/PampitaOnline/status/1416187179311763459

Fuente Primicias Ya.

Temas relacionados: